real zaragoza

Zedadka es la principal novedad del once del Real Zaragoza en Oviedo

El defensa argelino regresa al flanco izquierdo de la zaga y Jair sustituye al lesionado Lluis López.

Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped del Carlos Tartiere de Oviedo, antes del partido.
Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped del Carlos Tartiere de Oviedo, antes del partido.
Real Oviedo

El regreso de Zedadka al flanco izquierdo de la defensa en detrimento de Valera es la principal novedad del once del Real Zaragoza para el partido de esta tarde contra el Oviedo en el Carlos Tartiere. La otra nota nueva en el equipo es el retorno de Jair a la titularidad por el lesionado Lluis López. A falta de ver la puesta en escena del conjunto de Víctor Fernández, todo apunta a que el técnico mantendrá su sistema de cinco defensas, aunque, en función de la posición final de Fran Gámez, podía ser un 4-2-3-1, con el valenciano como extremo, una alternativa explorada en los entrenamientos de la semana.

Así, en un partido clave para la permanencia, Víctor Fernández apuesta por Cristian Álvarez; Fran Gámez, Mouriño, Jair, Francés, Zedadka; Grau, Toni Moya; Liso, Maikel Mesa; y Azón. En el banquillo estarán, Edgar Badía, Poussin, Lecoeuche, Miguel Operé, Lucas Terrer, Germán Valera, Sinan Bakis, Cuenca y Sergi Enrich.

Por su parte, el Oviedo se juega sus opciones de promoción. Con la ciudad volcada con el equipo, que ha sido recibido como en las grandes ocasiones, y con previsión de una de las mejores entradas de la temporada en el Carlos Tartiere, se espera un ambiente potente en el estadio astur. El técnico Luis Carrión ha optado por repetir el once que se impuso hace una semana a la SD Huesca en El Alcoraz. De este modo, el once titular del Oviedo lo componen Leo Román; Viti Rozada, Luengo, Dani Calvo, Pomares; De la Fuente, Colombatto, Seoane, Borja Sánchez; Masca y Alemao. En la reserva estarán Braat, Abel Bretones, Lucas Ahíjado, Jaime Vázquez, Cazorla, Jimmy Suárez, Yayo, Camarasa, Borja Bastón, Sebas Moyano y Álex Millán.

El valenciano Ais Reig será el árbitro del partido, auxiliado en el VAR por el madrileño Gálvez Rascón. Unos 20 grados en Oviedo, tarde agradable. El césped del Carlos Tartieres presenta un buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión