redes sociales

Messi ‘ficha’ por el Real Zaragoza: así ven las redes sociales zaragocistas el nuevo destino del argentino

El hecho de que el presidente del club aragonés, Jorge Mas, haya seducido al delantero para el Inter de Miami ha provocado todo tipo de comentarios.

Montaje de Messi con la camiseta del Real Zaragoza.
Recreación de Messi con la camiseta del Real Zaragoza.
Twitter

Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza, ficha a Messi… para el Inter de Miami. Muchos zaragocistas han querido eliminar la segunda parte del enunciado anterior, y han preferido fantasear en las redes sociales sobre el fichaje del astro argentino por el club aragonés. Las famosas sinergias que favorecen los nuevos propietarios del Real Zaragoza con clubes como el Atlético de Madrid, el Lens o el propio Inter de Miami han hecho que la imaginación de muchos eche a volar.

Muchos zaragocistas se han querido imaginar a Messi con la camiseta del escudo del león. No solo lo han imaginado, sino que lo han hecho ‘realidad’ con fotomontajes e incluso videomontajes en el que puede ver (de forma totalmente falsa, por supuesto’, al astro argentino con la elástica blanquilla, sobre el césped de La Romareda, llegando a las oficinas, pasando el reconocimiento, saludando a sus nuevos compañeros… 

Ningún detalle sobre ‘la llegada’ de Messi a la capital aragonesa se ha quedado fuera. Han sido decenas los aficionados que han visto clara la ecuación… en su imaginación: Mas ficha a Messi para el Inter de Miami y lo cede al Real Zaragoza para llevar al equipo a Primera.

Algunos más en serio que otros, otros zaragocistas han centrado el tema en una petición: que el Inter de Miami, con Messi a la cabeza, juegue el Trofeo Carlos Lapetra. A través de mensajes en Twitter, muchos han pedido al presidente Jorge Mas que traiga a su equipo de Miami en verano a jugar contra el Real Zaragoza, lo que pondría al equipo y a la ciudad en el foco del mundo entero.

A partir de ahí, el fichaje de Messi por el Inter de Miami de Jorge Mas ha generado todo tipo de comentarios entre la afición zaragocista. Desde los más irónicos, que ven bien que el argentino juegue “en el filial del Zaragoza”, hasta los más críticos, que ven al presidente del club aragonés más preocupado por el equipo norteamericano que por el club aragonés, pasando por los que creen que esta operación demuestra la solvencia del grupo que ha invertido en el club aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión