real zaragoza

Bermejo será sometido a pruebas para descartar que sufre rotura muscular

El mediapunta se retiró del Ibiza-Zaragoza con molestias en la parte posterior del muslo. 

Sergio Bermejo, durante el encuentro del Real Zaragoza en Las Palmas.
Sergio Bermejo, durante un encuentro del Real Zaragoza.
Agencia Lof

La peor noticia de la visita al Can Misses de Ibiza vino dada por una nueva lesión de Sergio Bermejo. El mediapunta tuvo que retirarse antes de que se cumpliera la media hora de juego a consecuencia de unas molestias en la parte posterior del muslo que, según las primeras evaluaciones, revisten menos gravedad de lo que pudieron aparentar.

Bermejo sufrió un resbalón que conllevó un mal gesto en la misma pierna (la izquierda) en la que ya estuvo lesionado a comienzos de año, pero esta vez la dolencia se sitúa en la musculatura isquiotibial y no en el aductor, como se pudo temer inicialmente al pensar en una posible recaída.

Con la expedición ya de vuelta de la isla, Bermejo será examinado con más detalle en las próximas horas para descartar que sufre una rotura, pero lo lógico es que, sea cual sea el diagnóstico, el atacante zaragocista no sea de la partida el próximo viernes, en la despedida y cierre de la temporada de 2022-23 en el estadio de La Romareda.

Teniendo en cuenta que el equipo ya no se jugará nada en ese último compromiso frente al Tenerife, que contará con el aliciente del homenaje al capitán Zapater, es más que probable que Fran Escribá lo reserve para no asumir riesgos innecesarios.

Este nuevo contratiempo sobrevino en el mejor momento de Bermejo. En los últimos meses estaba siendo un jugador diferencial, viendo portería con facilidad y asumiendo galones en un tramo en el que el Real Zaragoza tuteó a varios aspirantes al ascenso.

Salvo sorpresa mayúscula, Bermejo está llamado a ser pieza clave del proyecto que se avecina. Tanto Escribá como Cordero lo tienen en muy buena consideración y confían en que el próximo curso pueda ser el suyo, dando el paso adelanta definitivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión