Real zaragoza

Mollejo regresa a la titularidad dos meses y medio después

El atacante manchego es la principal novedad de la alineación del Real Zaragoza en Ibiza. También juegan de inicio Gabi Fuentes y Manu Molina. 

El estadio Can Misses de Ibiza, una hora y media antes del inicio del encuentro.
El estadio Can Misses de Ibiza, una hora y media antes del inicio del encuentro.
Heraldo

Fran Escribá adelantó que habría cambios en el once titular y ha cumplido. El técnico zaragocista revoluciona una alineación en la que sobresale la presencia de Víctor Mollejo, que la pasada semana ya tuvo minutos ante el Cartagena y hoy, en el estadio Can Misses de Ibiza, partirá de inicio.

El atacante manchego, repuesto de una lesión de tobillo que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses y medio, es la principal novedad de un equipo en el que también destaca la presencia de Gabi Fuentes en el lateral izquierdo y de Manu Molina en el centro del campo, en detrimento de Francho Serrano.

Así, el Real Zaragoza jugará esta tarde con: Cristian Álvarez, Larrazabal, Francés, Lluís López, Gabi Fuentes; Manu Molina, Grau, Bermejo, Bebé; Mollejo y Azón. En el banquillo estarán: Ratón, Abbad, Puche, Eugeni, Vada, Francho, Quinteros, Alarcón, Nieto, Gueye, Vigaray y Zapater, en el que será su penúltimo partido como zaragocista.

Cabe recordar que Jair Amador causó baja a última hora, y que el cuadro aragonés tampoco podrá contar con Fran Gámez ni con Giuliano Simeone, quienes prosiguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. 

Por parte del Ibiza, Lucas Alcaraz alinea a: Germán; Grima, Javi Serrano, Mauro, Grillo, Javi Vázquez: Appin, Alarcón; Suleiman, Herrera y Ekain.

Tarde nubosa en la isla, con 22 grados de temperatura al comienzo del partido. El césped del Can Misses presenta un aspecto impecable para la disputa de 41ª jornada de la Segunda División. Arbitra Galech Apezteguía, del Comité Navarro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión