Horario y dónde ver el partido Ibiza-Real Zaragoza

El equipo de Fran Escribá viaja a la isla para jugar su último partido de liga fuera de casa en una semana marcada por la despedida de Zapater.

Foto del partido Real Zaragoza-Ibiza, jornada 18 de Segunda División, en La Romareda
Partido de la primera vuelta entre el Ibiza y el Real Zaragoza en La Romareda.
Oliver Duch

El Real Zaragoza viaja a Ibiza para jugar este sábado su último partido fuera de cada de la temporada. Tras este choque, solo quedará el encuentro ante el Tenerife de la próxima semana para despedir la campaña 2022/23, en la que el conjunto aragonés solo ha podido luchar por mantener la categoría. 

El choque ante el Ibiza no tiene nada en juego si se habla de subir o bajar de categoría -el conjunto ibicenco está descendido y el Real Zaragoza, salvado-, pero sí es importante para determinar cuál será la posición en la que acabará el conjunto zaragozano, lo que influirá en la cantidad de dinero que reciba de la liga para la temporada que viene.

El partido llega en un momento especial para el grupo de Escribá y para todo el club, ya que lo hace en la semana en la que su gran capitán, Alberto Zapater, anunciaba su despedida del equipo. La gran fiesta de despedida llegará la próxima semana en La Romareda, pero el zaragocismo ya ha empezado a decir adiós a todo un símbolo.

Deportivamente, el objetivo del equipo será mantener el buen tono competitivo que ha demostrado en este final de temporada, en el que se ha mostrado como un bloque sólido y fiable. De los últimos doce partidos solo ha perdido uno, en Oviedo, a pesar de que se ha enfrentado a casi todos los equipos que se están jugando el ascenso a Primera División. Para el partido de este sábado, Escribá seguirá sin poder contar con Giuliano Simeone en ataque, una línea ofensiva que estará debilitada también por la previsible ausencia de Pau Sans, que reforzará al filial en su lucha por la permanencia. 

El partido se juega en Ibiza este sábado a las 16.15. Se podrá ver en LaLiga SmartBank TV. También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas y artículos de opinión sobre el encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión