real zaragoza

Sanllehí no confirma la continuidad de Zapater: "Ya llegará el momento de hablar con él"

El director general del Real Zaragoza sostiene que no es momento de hablar de este tema ni de "distraer" a una "leyenda" como el capitán. 

Raúl Sanllehí, al inicio del acto de firmas del convenio del Real Zaragoza con el Ayuntamiento de la ciudad, este martes.
Raúl Sanllehí, al inicio del acto de firmas del convenio del Real Zaragoza con el Ayuntamiento de la ciudad, este martes.
Guillermo Mestre

Una nueva maqueta del estadio del Parque de los Príncipes de París que recrea el mítico gol de Nayim que sirvió al Real Zaragoza para ganar la Recopa ante el Arsenal, en 1995, se ha incorporado este miércoles al Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza con motivo del aniversario de ese triunfo. Con el título ‘Arde París’, que da nombre también a la peña zaragocista de Bomberos, se ha descubierto la obra del ingeniero industrial Evelio Gracia Yus.

Al acto han asistido algunos de los jugadores que participaron en aquella final como el propio autor del gol, Mohamed Alí Amar 'Nayim', Alberto Belsué, Xavi Aguado y Andoni Cedrún, junto al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, así como el director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, quien ha sido cuestionado sobre el proyecto de la próxima temporada.

Uno de los temas de actualidad es la continuidad del capitán, Alberto Zapater, sobre lo que Sanllehí ha señalado que ahora no es momento de “distraer” a ningún miembro del equipo, y menos al capitán.

Es una leyenda del club a la que debemos máximo respeto y admiración, personal y profesional. Ya llegará el momento de hablar con él y será publico”, ha añadido, recordando que ahora la “prioridad” es sacar el máximo número de puntos posible.

Quedan tres partidos y cada puesto es importante. Al final de curso se pondrán las notas”, ha finalizado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión