real zaragoza

Ratón releva a Cristian y Puche a Simeone en la alineación contra el Oviedo

Fran Escribá se decanta por el gallego por la portería y no por Rebollo para la cita del Carlos Tartiere. En la delantera, entra el atacante de Tarazona. El resto del equipo, sin cambios.

El Carlos Tartiere, preparado para recibir al Oviedo y el Real Zaragoza
El Carlos Tartiere, preparado para recibir al Oviedo y el Real Zaragoza
HA

Álvaro Ratón será el relevo del sancionado Cristian Álvarez para el partido que el Real Zaragoza juega esta tarde en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo. La apuesta por Ratón despeja las dudas sobre una posición a la que aspiraba también Rebollo, quien ha viajado en la convocatoria cuando el filial se jugaba la permanencia en un duelo crucial hoy. Finalmente, se ha desplazado para ser suplente. La otra baja relevante del equipo, la del lesionado Giuliano Simeone, la deberá subsanar Miguel Puche. El resto de la alineación permanece inalterada, incluido Lluís López, a quien Escribá sigue dándole su confianza por delante del aragonés Francés.

De este modo, en el partido que puede significar la permanencia matemática del Zaragoza en Segunda un año más, el equipo de Escribá sale con Ratón; Fran Gámez, Lluís López, Jair Amador, Nieto; Francho Serrano, Jaume Grau; Sergio Bermejo, Bebé; Puche e Iván Azón. En el banquillo estarán Rebollo, Fuentes, Francés, Quinteros, Larrazabal, Manu Molina, Zapater, Vada, Eugeni, Alarcón, Gueye y Pau Sans.

Por su parte, el Real Oviedo de Álvaro Cervera formará con Tomeu Nadal; Lucas Ahijado, Luengo, David Costas, Bretones; Viti Rozada, Camarasa, Luismi, Moro; Sergi Enrich y Manu Vallejo. En el banquillo esperarán turno Tomeu Nadal; Pomares, Yayo, Juanfran, Koba, Marcelo Flores, Hugo Rama, Sequeira, Borja Sánchez, Mangel y Masca.

El colegiado canario González Francés será el árbitro del partido en una tarde apacible en Oviedo, con 18 grados de temperatura y una suave brisa. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión