real zaragoza

La Romareda homenajea a las campeonas

Las conquistadoras de la Copa de la Reina han recibido una calurosa ovación antes del partido entre el Real Zaragoza y el Granada.

Vega Gimeno ofrece la Copa de la Reina a La Romareda
Vega Gimeno ofrece la Copa de la Reina a La Romareda
José Miguel Marco

Las campeonas del Casademont Zaragoza, con la copa entre sus manos, han sido las indiscutibles protagonistas de los instantes previos del partido entre el Real Zaragoza y el Granada de la Segunda División. Las conquistadoras de la Copa de la Reina hace seis días han recibido un merecido homenaje, un caluroso recibimientos y una estruendosa ovación antes del partido, con La Romareda puesta en pie, reconociendo la prestigiosa victoria, un título ni más ni menos, cosechada contra el Perfumerías Avenida en el pabellón Príncipe Felipe el pasado domingo.

El Real Zaragoza ha querido poner así en valor el triunfo de uno de los equipos principales de la ciudad. Las jugadoras y el cuerpo técnico liderado por Carlos Cantero han saltado al césped entre el aplauso de los futbolistas de los dos equipos y han realizado el saque de honor, La gran capitana, Vega Gimeno, ha sido la encargada de hacerlo. Vega Gimeno, Leo Fiebich, Mariona Ortiz, Helena Oma, Serena Geldof, Markeisha Gatling, Carmen Grande, Gracia Alonso de Armiño, Lara González, Imani Tate… Las nuevas ídolas de la capital aragonesa, exponentes del equipo de baloncesto femenino de elite de la ciudad, han culminado así una semana de celebraciones y homenajes, aunque sin perder de vista la competición: el pasado miércoles se impusieron con contundencia y solvencia al Tenerife en la isla canaria.

Después del homenaje, las jugadoras del Casademont han presenciado en directo, desde el palco de La Romareda, el partido entre el Zaragoza y el Granada. Todo bajo el manto de una afición que, aun considerando el puente festivo de la Semana Santa y la inoportuna fecha y hora del encuentro, ha dado cierto color y ambiente al estadio del Real Zaragoza. El acto, promovido por el club, ha contado con la totalidad del respaldo de la hinchada del equipo entrenado por Fran Escribá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión