Horario y dónde ver el partido Levante-Real Zaragoza

El conjunto de Escribá tiene una salida complicada esta semana ante un rival en plena lucha por el ascenso directo.

Partido Real Zaragoza-Levante
Partido Real Zaragoza-Levante de la primera vuelta.
José Miguel Marco

El Real Zaragoza tiene esta jornada una prueba de nivel. Viaja a Valencia para medirse al Levante, un equipo que está luchando por los puestos de ascenso directo. Será un partido exigente, ya que el conjunto local no puede permitirse un tropiezo -y menos en casa- si quiere seguir el ritmo de los que están luchando por ingresar en Primera División.

El Real Zaragoza, por su parte, llega con una racha de cinco partidos sin perder, aunque solo uno de ellos ha acabado en victoria. La distancia con el descenso que marca la Ponferradina es de seis puntos, por lo que el club zaragozano no puede permitirse demasiados despistes. El objetivo del equipo es atar cuanto antes la permanencia para poder tener un fin de temporada tranquilo y poder empezar a pensar en el curso siguiente. 

Para este partido Fran Escribá cuenta con la buena noticia de la vuelta de Iván Azón, al que tanto ha echado de menos el equipo en las últimas semanas -casi meses-. Bebé también entrará en la lista tras perderse el partido contra el Albacete, aunque partirá desde el banquillo. El portugués llegó este jueves a mediodía a la capital aragonesa, por lo que se perdió la última sesión de entrenamiento programada por Escribá. 

Dónde ver el Levante-Real Zaragoza

El choque entre el Levante y el Real Zaragoza abrirá la jornada en Segunda División. Se disputa este viernes, 31 de marzo, y arrancará a las 21.00. Se podrá ver en #Vamos y LaLiga SmartBank TV. También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas y artículos de opinión sobre el choque.

Después de este partido ante el Alavés, el conjunto aragonés recibirá al Granada, otro rival complicado, en La Romareda. 

  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión