Así fue el gol de Lluís López para el Real Zaragoza

El central del equipo aragonés cabeceó de forma magistral un córner botado por Vada para hacer el 1-0

Lluis López celebra su gol.
Lluis López celebra su gol.
Toni Galan

Fue la mejor noticia del partido. Un gol de a balón parado, tan difíciles de ver esta temporada en el Real Zaragoza, resultó ser lo más positivo del encuentro ante el Albacete. Lluís López cabeceó un saque de esquina de forma magistral, elevándose sobre la defensa rival y picando el balón abajo, donde más daño hace.

Fue en el minuto 54, en una segunda parte que todavía no tenía un dueño claro. Simeone forzó un córner por ‘hacer el Simeone’, tras presionar un balón que parecía perdido, que el defensa rival dejaba salir a saque de puerta. La presión del argentino parecía estéril, pero acabó provocando que el defensa tocara el balón y convirtiera el saque de puerta en un saque de esquina.

Vada botó el balón tenso, fuerte, con la derecha; Lluis López se elevó limpiamente y conectó un gran cabezazo. Era el primer gol del central con la camiseta del Real Zaragoza. Llegó en un buen momento, porque permitió al Real Zaragoza tomar ventaja en un partido que no veía nada claro. Estos tantos de saque de esquina son goles ‘gratis’, que llegan con independencia de los méritos que el equipo haga a través del juego. Dan puntos y, a veces, hasta campeonatos.

El tanto le vino bien al Zaragoza para el marcador, pero no para el juego. Le sucedieron los mejores minutos para el equipo visitante, un Albacete que dejó muy buena impresión en La Romareda. Tuvo muchas ocasiones, mereció el empate y lo encontró finalmente con un gran remate de Carlos Isaac, que aprovechó un despiste defensivo de Vada.

Las tablas, visto lo visto, fueron lo mejor que le pudo pasar al equipo de Escribá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión