real zaragoza

Jaume Grau llega a tiempo para el domingo

El mediocentro valenciano, según ha afirmado Escribá, estará disponible para enfrentarse al Albacete. 

Entrenamiento del Real Zaragoza previo al partido contra el Albacete.
Entrenamiento del Real Zaragoza previo al partido contra el Albacete: Grau, al fondo, detrás de Francho
Rubén Losada

La buena evolución de su dolencia muscular ha impulsado a Jaume Grau al partido contra el Albacete Balompié. Aunque difícilmente será titular, el mediocentro valenciano está completando bien su recuperación, dentro de los plazos fijados, y estará disponible para jugar el domingo. Esta alta alivia en cierto modo el panorama de bajas -hasta 8- que se le ha venido encima a Fran Escribá para este partido. Con Grau, a la espera de qué sucede con Zapater en el Comité de Apelación y con Bebé en su convocatoria internacional, el técnico contaría con 20 futbolistas de la primera plantilla.

Ha sido el propio entrenador en rueda de prensa quien ha señalado que Jaume Grau podrá jugar, aunque siempre en función de cuáles sean sus sensaciones en los dos últimos entrenamientos antes del partidos y siempre y cuando no sufra ningún contratiempo de última hora. “No vamos a forzar a Jaume. Si está disponible contaremos con él pero no le vamos a forzar porque viene de una lesión muscular. Creo que va a estar. Sus sensaciones ayer fueron muy buenas y hoy trabajará con el equipo”, ha explicado el entrenador.

Al igual que Iván Azón, Jaume Grau ha vuelto a trabajar este viernes con el grupo. Lo ha hecho a elevada intensidad, participando en la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y completando las tareas previstas. Ya el jueves comenzó a realizar ciertas tareas en el programa general de entrenamiento. Jaume Grau sufrió una leve lesión en la musculatura isquiosural de la pierna derecha en el partido contra el Leganés en La Romareda de hace diez días, dolencia que obligó a su sustitución en la segunda parte. El mediocentro se perdió el partido contra el Huesca, pero su evolución es buena y dentro de lo programado: estar apto contra el Albacete y estar ya en plenas condiciones frente al Levante el próximo viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión