fútbol

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Albacete

El equipo de Escribá recibe el domingo al conjunto manchego, un rival que lucha por consolidarse en la zona de 'play off'. 

Partido Albacete-Real Zaragoza, en el estadio Carlos Belmonte.
Partido de la primera vuelta entre el Albacete y el Real Zaragoza.
Josema Moreno - LOF

El Real Zaragoza recibe este domingo al Albacete en el estadio de La Romareda. El conjunto de Fran Escribá busca una victoria que le evite sufrimientos clasificatorios, ya que tiene el descenso a seis puntos antes de comenzar la jornada. Recibe a un rival que, por el contrario, necesita el triunfo para consolidar sus opciones de entrar en el 'play off' de ascenso.

Después de que el equipo dejara un gran sabor de boca en su último partido en casa (victoria por 3-0 al Leganés), y tras sacar un empate en su visita a El Alcoraz (1-1 en el derbi frente al Huesca), el Real Zaragoza busca dar continuidad a estos resultados ante el Albacete. Para ello, deberá superar a un equipo que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, solo superado por conjuntos que claramente están preparados para el ascenso, como el Eibar, el Granada, Las Palmas, el Levante y el Alavés.

Para este partido, Fran Escribá seguirá teniendo las bajas de Azón, Mollejo, Vigaray y Luna; y apenas podrá contar con Bebé, su gran argumento ofensivo en las últimas semanas. En caso de que Cabo Verde le deje 'escapar' de la concentración y regresar a Zaragoza, lo hará con el tiempo muy justo para llegar al partido y tras un largo viaje, por lo que el técnico valenciano ya ha anticipado que, de llegar, empezará en el banquillo.

Quien sí entrará en la lista será Jaume Grau, ya recuperado de su lesión; por su parte, Zapater está sancionado, por lo que el centro del campo pinta a ser un Francho-Alarcón, con Bermejo y Vada en los costados.

El choque entre el Real Zaragoza y el Albacete se disputa el domingo 26 de marzo y arrancará a las 16.15. Se podrá ver en LaLiga SmartBank TV, disponible a través de varias plataformas. También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas, artículos de opinión sobre el choque y los vídeos de los goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión