real zaragoza

Iván Azón avanza en su recuperación

El futbolista se ha reincorporado al grupo, aunque solo para una pequeña parte de la sesión. La idea es que reaparezca contra el Levante. 

Iván Azón, antes de lesionarse hace 39 días.
Iván Azón, en un entrenamiento.
Toni Galán

Ya queda menos para que Iván Azón vuelva a atarse las botas en un partido del Real Zaragoza. El delantero centro aragonés, lesionado desde hace más mes y medio después de recaer de sus problemas musculares en el partido contra la Ponferradina, ha completado este viernes la primera parte de la sesión junto a sus compañeros. Una muestra de que su evolución ha entrado en una fase más avanzada, quemando así etapas para su reaparición.

El jugador presenta mejores sensaciones desde hace unos días y eso ha propiciado que se le haya incluido en determinadas tareas junto a sus compañeros. Pero, más en este caso, se va seguir yendo poco a poco. La idea es que hasta final de la próxima semana Iván Azón no se integre plenamente a la dinámica de entrenamientos del equipo. Hasta entonces, irá alternando trabajo individualizado y grupal. 

La intención de todos (jugador, entrenador, recuperadores, doctor…) es que el delantero pueda entrar en la convocatoria para el partido contra el Levante, programado el viernes 31 de marzo. Es la fecha objetivo en estos momentos.

De este modo, Azón aún necesitará un par de jornadas más para tomar ritmo de competición, por lo que Escriba espera contar con él en plenitud al menos en el último mes y medio de temporada, seis o siete jornadas finales en las que el jugador pueda retomar también la confianza y la seguridad después de un accidentado curso, encadenando lesiones y dolencias una detrás de otra y que apenas le han permitido la continuidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión