derbi aragonés

189 entradas para más de 1.200 solicitudes: ya se sabe qué socios zaragocistas irán a El Alcoraz

Como estaba previsto, el Real Zaragoza ha realizado este martes el sorteo de las localidades para la zona visitante en el derbi aragonés. 

Foto del partido SD Huesca-Real Zaragoza, de la jornada 36 de Segunda División en El Alcoraz
Foto del partido SD Huesca-Real Zaragoza de la pasada  temporada en El Alcoraz
Verónica Lacasa / Javier Navarro

Este martes, tal y como previsto tras finalizar el plazo de solicitudes y al haberse superado el cupo disponible, se ha realizado el sorteo de las 189 entradas entregadas por la SD Huesca al Real Zaragoza para el derbi aragonés en El Alcoraz.

El club zaragocista ha recopilado un total de 1.249 solicitudes de socios en el área del socio online, y esta mañana se ha procedido al sorteo ante el notario Don Augusto Ariño García-Belenguer.

El Real Zaragoza ha publicado en su página web los números de socio de los afortunados que podrán asistir a la zona visitante de El Alcoraz para el encuentro del domingo a las 16.15.

Además, tal y como indica el club en el comunicado de su web, "todos ellos recibirán un correo electrónico con las indicaciones para la recogida de las entradas nominativas, que tienen un precio de 30 euros y que estarán disponibles en las oficinas del Real Zaragoza hasta las 20.00 del jueves 16 de marzo.

"Con cada número de abonado elegido se podrá retirar una única entrada, que será nominativa, figurando en ella el nombre, apellidos y DNI del titular del abono; datos que no podrán cambiarse", añade el comunicado del club, y recuerda que "será indispensable presentar el abono y el DNI, permitiéndose recoger la entrada por otra persona diferente al titular si presenta una copia impresa o imagen digital de ambos documentos". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión