fútbol

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Leganés

El equipo aragonés recibe este sábado en La Romareda al conjunto madrileño, que está enclavado en la zona media de la tabla.

Giuliano Simeone, en el partido de Leganés el 18 de diciembre, donde marcó el último gol del Real Zaragoza en una primera parte.
Giuliano Simeone, en el partido de Leganés de la primera vuelta.
Enrique Cidoncha

El Real Zaragoza se mide este fin de semana al Leganés en el estadio municipal de La Romareda. El conjunto de Fran Escribá necesita volver a ganar, después de cuatro partidos en los que ha cosechado dos empates y dos derrotas. Pese a estos malos resultados, mantiene un colchón de seis puntos con respecto a los puestos de descenso.

El equipo aragonés, sin embargo, necesita recuperar la sensación de un triunfo para -además de abrir un hueco lo más grande posible con los puestos de peligro-, ganar en tranquilidad para afrontar el tramo final de la temporada con los menores sobresaltos posibles. 

Para este encuentro, Escribá volverá a tener las habituales bajas en el ataque de Azón y Mollejo, por lo que volverá a tener que buscar soluciones ante la alarmante falta de gol del equipo. Hace un mes que el equipo no ve portería, desde que Bebé hiciera aquel golazo desde larga distancia en el 1-4 ante el Alavés. Tras ese gol -que solo sirvió para maquillar el marcador-, el Real Zaragoza se ha quedado seco ante el Málaga, el Burgos y el Lugo. Además, Francho está prácticamente descartado por una gripe.  

El choque entre el Real Zaragoza y el Leganés se disputa este domingo, 12 de marzo, al inusual horario de las 14.00. Se espera sol y calor a esa hora en La Romareda, con temperaturas más propias del verano que del invierno

El partido se podrá ver en #Vamos de Movistar y LaLiga Smartbank TV, que se puede sintonizar con operadores como Vodafone, Orange, Amazon Prime, Telecable o Movistar. También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas y artículos de opinión sobre el choque.

Después de este partido ante el Leganés, el conjunto aragonés viajará la próxima jornada a Huesca para medirse en el derbi aragonés al equipo del Cuco Ziganda, el domingo a las 16.15. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión