real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Burgos

El Real Zaragoza recibe al Burgos este domingo, a partir de las 16.15, en un encuentro vital hacia la permanencia. 

Varios futbolistas del Real Zaragoza, en pleno entrenamiento en La Romareda.
Varios futbolistas del Real Zaragoza, en pleno entrenamiento en La Romareda.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza se medirá este domingo por la tarde con el Burgos. El conjunto que dirige Fran Escribádespués de las contundentes derrotas sufridas ante el Deportivo Alavés y el Málaga CF, recibe en el estadio de La Romareda al séptimo clasificado de Segunda División, a un recién ascendido que se ha ganado el derecho a ser considerado una de las revelaciones de la temporada.

Después de 28 jornadas disputadas en la competición liguera, los burgaleses suman 22 puntos, tras haber acumulado 11 victorias, 11 empates y seis derrotas. El Real Zaragoza, por su parte, afronta la cita con la necesidad de reaccionar tras los malos resultados cosechados últimamente, sobre todo con esa derrota en La Rosaleda que ha comprometido la permanencia.

"Yo llevo meses mirando que haya cuatro que se queden abajo, y eso no es ser negativo", dijo el capitán, Alberto Zapater, en la rueda de prensa que ofreció esta semana, como resumen de lo que viene siendo la campaña zaragocista, siempre flirteando con la zona de descenso. 

 "Cuando hemos tenido una situación crítica en algún momento de la temporada, el equipo ha respondido. Por eso yo confío en el equipo", completó el centrocampista ejeano en esa misma comparecencia de prensa, celebrada el pasado jueves. 

El choque entre el Real Zaragoza y el Burgos, correspondiente a la jornada 28 de la Segunda División española y que se disputa este domingo 26 de febrero, a las 16.15, se podrá ver a través de LaLiga Smartbank TV (dial 54 de Movistar y 118 de Orange TV).

También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas y artículos de opinión sobre el choque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión