real zaragoza

Fran Escribá rearma su defensa con la vuelta de Gámez, Jair y Nieto

El técnico del Real Zaragoza recupera piezas indispensables y amplia sus opciones para la visita a Andorra del domingo. 

Nieto, durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.
Nieto, durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.
Toni Galan

Si hay una línea que se verá reforzada de cara al partido de este domingo (16.15) en Andorra es la defensa. Fran Escribá recupera a Fran Gámez, que este jueves se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y aparenta estar listo para regresar al flanco derecho, y también a Jair Amador y Carlos Nieto, una vez cumplidas las respectivas sanciones que les impidieron jugar el pasado lunes contra la Ponferradina.

El técnico valenciano podrá reintroducir en el once titular dos piezas que entiende como indispensables. Con 1.870 minutos disputados, Jair es el jugador más utilizado del Real Zaragoza y solo se ha perdido tres de los 25 compromisos que el equipo ha disputado en lo que llevamos de temporada.

Fran Gámez, por su parte, figura como el quinto con más minutos en sus piernas. Reúne 1.552, repartidos en un total de 21 encuentros, y siempre que ha estado disponible ha contado como lateral diestro por delante de Vigaray, Luna o Larrazabal, que en los últimos compromisos había retrasado su posición para relevarlo.

De esta forma, Escribá amplia sus opciones para una defensa que también vuelve a contar con Nieto. Inducido por el irregular rendimiento de Gabi Fuentes, el entrenador zaragocista ha ido alternando al colombiano y al canterano en el inicio del año, y no se puede descartar que este último recupere la titularidad en el Principado, donde también estarán Vada y Alarcón, que igualmente regresan tras sanción.

Enfrente, el Andorra también ve mejoradas sus posibilidades defensivas. Eder Sarabia podrá contar con Álex Valle, lateral izquierdo que llega como cedido por el Barça para remplazar al lesionado Martí Vilá. Además, el cuadro andorrano también ha firmado en propieadad a Almpanis, que hasta ahora estaba cedido por el AEK Atenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión