real zaragoza

Bermejo es la gran novedad de un once que reúne por fin a Simeone y Azón

Hasta cinco novedades en la formación del Zaragoza para su partido contra la Ponferradina: Lluís López, Fuentes, Bermejo, Zapater y Giuliano Simeone.

Sergio Bermejo, durante el encuentro del Real Zaragoza en Las Palmas.
Sergio Bermejo, durante el encuentro del Real Zaragoza en Las Palmas.
Agencia Lof

El Real Zaragoza despliega su mejor arsenal de nombres para jugarle a la Ponferradina este lunes a las 21.00 en La Romareda. Fran Escribá recupera a Sergio Bermejo para la alineación, en un ataque que reunirá por fin a Simeone y Azón, y en el que Víctor Mollejo ocupará el flanco izquierdo. Además del regreso de Bermejo y Simeone, el equipo tendrá otras tres novedades respecto al encuentro contra el Sporting: Lluís López entra en el eje central de la defensa como sustituto del sancionado Jair Amador, Gabi Fuentes hace lo propio en el lateral izquierdo por Carlos Nieto, y Zapater ocupará en el doble pivote la vacante de Tomás Alarcón, expulsado en El Molinón.

De este modo, el Real Zaragoza saldrá al césped de La Romareda con Cristian Álvarez; Larrazábal, Fancés, Lluís López, Fuentes; Francho Serrano, Zapater; Bermejo, Mollejo; Azón y Giuliano Simeone. En el banquillo estarán Rebollo, Ratón, Luna, Quinteros, Jaume Grau, Manu Molina, Valderrama y Gueye.

El Zaragoza busca una victoria que le evite complicaciones clasificatorias contra una Ponferradina que, justamente, marca la frontera del descenso, a cuatro puntos. Los bercianos saldrán a La Romareda con el siguiente equipo titular: Amir, Paris Adot, Pascanu, Diéguez, Amo, Moi Delgado, Nwakali, Medina, Dani Ojeda, Naranjo y Derik.

Noche muy fría en La Romareda, con unos 5 grados y ligero cierzo. Un partifo con arbitraje del vasco Jon Ander González Esteban, auxiliado en el VAR por Vicandi Garrido. El césped de La Romareda está en perfecto estado. Hay poco ambiente en los aledaños del estadio y posiblemente no registrará una gran entrada el colíseo zaragocista. El día, la hora, el tiempo y el puente festivo juegan muy contra del aficionado en esta ocasión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión