Horario y dónde ver el Villarreal B-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al Villarreal B este sábado a las 16.15 en la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Real Zaragoza-Villarreal B
Iván Azón controla el balón en el partido de la primera vuelta frente al Villarreal B.
Toni Galán

El Real Zaragoza buscará enderezar el rumbo liguero en su visita al Villarreal B. El equipo de Fran Escribá jugará en el estadio de La Cerámica este sábado a las 16.15 con el único objetivo de traerse los tres puntos, después de que sus dos últimos partidos (frente al Mirandés y en Leganés) se saldaran con una derrota y un empate sin goles, respectivamente.

El equipo zaragozano acude a Villarreal con la sensible baja de Giuliano Simeone, su máximo goleador, lo que supone un serio problema para un bloque que ya de por sí tiene importantes carencias de cara a la portería contraria. Así, se espera que Escribá otorgue la responsabilidad goleadora a Iván Azón, ya recuperado de los problemas físicos que le han lastrado tanto durante la presente temporada.

El filial villarrealense, por su parte, no llega con una racha mucho mejor a este partido, ya que lleva tres partidos sin ganar (dos derrotas en Ponferrada y en casa ante Las Palmas) y un empate frente al Tenerife. Eso sí, el Villarreal B supera al Real Zaragoza en la clasificación por dos puntos (tiene 28, frente a los 26 del equipo de Escribá). Por lo tanto, un triunfo de los aragoneses permitiría superar a su rival de este sábado en la tabla. 

El partido se disputa a las 16.15 en el recientemente remozado estadio de La Cerámica, donde juega sus partidos el primer equipo del Villarreal. Se espera una gran presencia de aficionados del Real Zaragoza, ya que más de 600 han retirado entradas en el que va a ser el desplazamiento, hasta ahora, más numeroso de la temporada. 

El choque se podrá ver en el canal LaLiga Smartbank TV. Además, HERALDO.ES ofrecerá un minuto a minuto de lo que acontezca durante toda la jornada, con el ambiente en la previa y el partido, y la crónica completa al término del choque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión