Clemente: "Chechu Rojo será inolvidable"

La muerte del entrenador vasco ha causado conmoción en el mundo del fútbol.

Muere Chechu Rojo, exentrenador del Real Zaragoza
Muere Chechu Rojo, exentrenador del Real Zaragoza
HA

Javier Clemente, exentrenador del Athletic Club y de la selección española, destaca la figura de Chechu Rojo, leyenda del equipo rojiblanco y exentrenador del Real Zaragoza fallecido este viernes, como "sobre todo una bellísima persona inolvidable para nosotros".

"Fiestas de Navidad, pero un día triste. Hemos perdido a la vez a un amigo, a un gran jugador del Athletic y sobre todo una bellísima persona. Chechu Rojo será inolvidable para nosotros. Un abrazo a la familia", escribe en sus redes sociales Clemente, una de las primeras figuras del mundo del fútbol en recordar a Rojo.

También el exdelantero del Athletic Ismael Urzaiz ha recordado al '11' como "único entre los elegidos". "Siempre te estaré agradecido. Un fuerte abrazo a toda su familia", le dedica el navarro que tuvo a Rojo como técnico tanto en el Athletic como en el Celta.

El club vigués, al que el del barrio bilbaíno de Begoña ascendió a Primera en 1992 y le llevó al subcampeonato de Copa en 1994, lanzó también un mensaje de condolencia en su cuenta de Twitter: "Nos unimos al dolor por su pérdida. Descanse en paz". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión