real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Leganés-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al Leganés, en el estadio de Butarque, este lunes en partido de Segunda División.

Imágenes del derbi aragonés: Real Zaragoza-SD Huesca.
Imágenes del derbi aragonés: Real Zaragoza-SD Huesca.
Toni Galán

El Real Zaragoza visita este lunes al Leganés en el estadio de Butarque. El equipo de Fran Escribá quiere propagar las buenas sensaciones emitidas en la pasada jornada, en la goleada sobre la SD Huesca. 

El equipo está ahora a 7 puntos de los puestos de descenso y también de los de promoción, mientras que a la llegada del técnico valenciano los puestos de descenso estaban a tan solo dos puntos. 

La reacción se debe a un cambio de dinámica que ha llevado al Real Zaragoza a sumar nueve puntos de los últimos 15 posibles. El equipo ‘pepinero’, por su parte, acumula ya nueve partidos consecutivos sin perder en liga, aunque, tal y cómo le sucedió al Real Zaragoza, fue eliminado en Copa del Rey a manos del modesto Gernika. 

El partido de este lunes en Leganés se juega a las 21.00 y será televisado por La Liga Smartbank TV, que puede verse en plataformas como Movistar, Orange, Vodafone, Telecable o Amazon Prime. Además, HERALDO.ES ofrecerá un minuto a minuto durante el partido y, a la conclusión del mismo, ofrecerá la crónica completa.

Según van hablando públicamente los futbolistas del Real Zaragoza, más claro queda que con Juan Carlos Carcedo, el entrenador elegido para abanderar este primer proyecto de la nueva propiedad de la SAD, había un serio problema. Con él al frente del equipo hasta hace poco más de un mes, nadie rechistaba miestras el equipo se hundía en la clasificación y su fútbol era progresivamente mortal de necesidad. Gaizka Larrazabal, el extremo vasco reconvertido a defensa lateral diestro, fue este jueves un nuevo eslabón en esta singular cadena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión