REAL ZARAGOZA

Larrazabal y Azón se quedan fuera de la lista del Real Zaragoza, entra Naranjo

Fran Escribá no puede contar con el vasco, que 24 horas antes sufrió una conmoción cerebral por un balonazo en la cabeza, ni con el delantero, aún con molestias físicas. Debuta en la citación el ariete del filial.

Un momento del último entrenamiento del Real Zaragoza, este viernes en La Romareda.
Un momento del último entrenamiento del Real Zaragoza, este viernes en La Romareda.
Francisco Jiménez

Gaizka Larrazabal no estará en la noche de este sábado en el partido ante el Huesca. Tampoco Iván Azón. El primero está bajo los efectos de una conmoción cerebral que sufrió el viernes en el último entrenamiento del equipo al recibir un balonazo en la cabeza, hecho que lo desvaneció y recomenzó su hospitalización en observación hasta el principio de la noche anterior. El segundo aún no está apto físicamente después de dos meses de baja por una lesión muscular en el muslo derecho.

Tampoco se vestirán de corto el portero titular Cristian Álvarez, aún en fase de rehabilitación después de romperse un codo hace mes y medio en Vitoria, ni el expulsado Petrovic. Asimismo, el técnico zaragocista vuelve a prescindir de Lasure entre los convocados, donde la gran novedad es la presencia del delantero centro del filial, Guillem Naranjo, catalán de 22 años que suma 7 goles con el RZD Aragón en Segunda RFEF en lo que va de curso. 

Los 23 citados por Fran Escribá, el entrenador blanquillo, que se han reunido a comer en el Hotel Zentral Ave de la capital aragonesa (su lugar habitual, en La Almozara), son los siguientes: Ratón, Rebollo, Gámez, Vigaray, Luna, Fuentes, Nieto, Francés, Jair, Lluís López, Quinteros, Zapater, Grau, Molina, Francho, Eugeni, Vada, Bermejo, Puche, Mollejo, Simeone, Gueye y Naranjo. 

El partido ante el Huesca comenzará a las 21.00 en el estadio de La Romareda y corresponde a la penúltima jornada de la primera vuelta, la 20ª del torneo de Segunda División. Será arbitrado por el manchego Arcediano Monescillo. El Real Zaragoza partirá en el puesto 16º en la clasificación, a solo 3 puntos de la zona de descenso (tiene 22 tras el empate del pasado martes en Albacete). El Huesca, con 5 puntos más, mira de cerca su incorporación a las posiciones de promoción de ascenso en caso de triunfo en este choque de rivalidad regional. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión