real zaragoza-sd huesca

¡Participa en la porra del derbi aragonés!

Real Zaragoza y SD Huesca se miden este sábado (La Romareda, 21.00) en el duelo territorial. HERALDO te da la oportunidad de pronosticar el resultado.

Llega el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y la SD Huesca.
Llega el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y la SD Huesca.
Heraldo

Llega el esperado Real Zaragoza-SD Huesca. Llega la emoción del derbi aragonés, y HERALDO te ofrece la oportunidad de apostar con la porra sobre el resultado del encuentro, que se jugará este sábado, a las 21.00, en el estadio municipal de La Romareda.

El Zaragoza, decimosexto con 22 puntos, se centra en abandonar la zona baja de una vez por todas, para respirar con tranquilidad y poder aspirar a cotas más altas. El Huesca, noveno con 27 puntos y a cuatro de la Promoción, quiere asaltar La Romareda para auparse a la zona noble.

Fran Escribá y José Ángel ‘Cuco’ Ziganda ultiman la preparación del partido con el grueso del planteamiento decidido, pero pequeños detalles por pulir. Ambos técnicos asumen bajas importantes -Cristian Álvarez e Iván Azón por el lado zaragocista, y Marc Mateu y Juan Carlos Real por el oscense- y algunas dudas de última hora.

"El Huesca es un conjunto que concede poco, que está ordenado y que es muy equilibrado. Defiende muy bien desde arriba y el rival le genera pocas ocasiones", explicó Escribá en la rueda de prensa previa al partido, en un discurso que se asemeja al de Ziganda por el otro bando.

El técnico vasco ha observado una mejoría en los blanquillos desde la llegada de Fran Escribá al banquillo, y espera un partido “igualado” en el que se palpe “esa tensión por el derbi y por ganar”.

Así, todo hace pensar que habrá un resultado corto, un marcador corto, pero en estos partidos nunca se sabe. Hagan sus apuestas…

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión