real zaragoza

Escribá revoluciona el equipo en Albacete con siete cambios... pero sigue Ratón

Larrazabal, Francés, Fuentes, Zapater, Molina, Eugeni y Gueye entran en el once del Real Zaragoza en el Carlos Belmonte este martes.

Los jugadores del Real Zaragoza y el Albacete una hora y media antes del partido en el Carlos Belmonte.
Los jugadores del Real Zaragoza y el Albacete una hora y media antes del partido en el Carlos Belmonte.
José Vidal

Fran Escribá revoluciona finalmente este martes el equipo en Albacete con siete cambios... pero sigue Ratón en la portería. Así, Larrazabal, Francés, Fuentes, Zapater, Molina, Eugeni y Gueye entran en el once del Real Zaragoza en el Carlos Belmonte en el partido de la 18ª jornada, quedándose fuera respecto del último partido ganado al Ibiza Gámez, Lluís López, Nieto, Grau, Bermejo, Vada y Mollejo. El técnico valenciano, pese a dejar abierta la posibilidad en la rueda de prensa previa al viaje a tierras manchegas, ha optado finalmente por no relevar al portero, muy discutido entre el zaragocismo en las últimas jornadas. 

El equipo aragonés, que continúa con las bajas por lesión de Cristian Álvarez y Azón, además de la de Petrovic por expulsión, buscará la segunda victoria consecutiva en 72 horas en esta semana de tres partidos en siete días, con el entrenador, Escribá, por tercera vez en la grada al estar castigado por una sanción heredada de hace más de un año de su anterior paso por el Elche (lo suplirá un día más en el banquillo David Generelo, su segundo). 

El once inicial zaragocista estará compuesto por Ratón; Larrazabal, Francés, Jair, Fuentes; Francho, Zapater, Molina, Eugeni; Simeone y Gueye. Como suplentes quedarán Rebollo, Gámez, Vigaray, Luna, Nieto, Quinteros, Lluís López, Grau, Bermejo, Vada, Mollejo y Puche. Sin jugadores específicos de banda en este equipo, falta ver cómo dispone tácticamente a las piezas del medio campo.

Por parte albaceteña, su entrenador, Rubén Albés, opondrá a Bernabé; Alvaró Rodríguez, Djetei, Glauder, Julio Alonso; Olaetxea; Dubasin, Maikel Mesa, Fran Álvarez, Fuster; e Higinio. Los reservas serán Altube, Ros, Attipoe, Dani García, Javi Martínez, Maestre, Rey Mao, Juanma García, Alcedo y Kawaya. 

Arbitrará el colegiado catalán Ávalos Barrera, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el gallego Pérez Pallas. La noche es fría en Albacete, con 6 grados al inicio del choque (las 21.00) después de una tarde muy lluviosa, precipitaciones que cesaron un par de horas antes del partido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión