REAL ZARAGOZA

La junta de accionistas traerá a todos los propietarios a Zaragoza el 10 de diciembre

El director general, Raúl Sanllehí, anticipa que "sera suave, sin grandes sorpresas, no habrá ningún titular", pues será el cierre de la época anterior, a la que nombró como "los salvadores de una situación casi irreversible".

Raúl Sanllehí, este miércoles en la charla en los Desayunos de Heraldo.
Raúl Sanllehí, este miércoles en la charla en los Desayunos de Heraldo.
Toni Galán

El sábado 10 de diciembre, en poco más de una semana, todos los propietarios e inversores que han dado forma a la nueva propiedad del Real Zaragoza desde el pasado verano volverán a reunirse en la capital de Aragón, con el presidente, el estadounidense Jorge Mas Santos, a la cabeza. El motivo será la celebración de la junta de accionistas de la SAD, que se ha programado para esa fecha, en la que el equipo blanquillo jugará por la noche (21.00) en La Romareda el partido de la jornada 20ª de liga ante el Huesca. Será la primera vez que acontece este evento dentro de la nueva era societaria, aunque la mayoría de los propietarios sí que se juntaron en Zaragoza por primera vez al inicio de la temporada, en mitad de agosto.

Raúl Sanllehí, el director general de la entidad, así lo adelantó en los Desayunos de Heraldo en la mañana de este miércoles. "Va a ser una junta suave, no ha a haber grandes sorpresas, no va a darse ningún gran titular. Será el cierre de la época anterior (se recogerá el ejercicio anterior de la SAD). Nosotros venimos a dar estabilidad, este es un proceso de sostenibilidad", apuntó el ejecutivo. 

En un momento de su alocución en este acto, celebrado en el complejo Aura de Zaragoza, Sanllehí hizo un recordatorio de los componentes de la anterior regencia de la sociedad anónima deportiva y glosó la relevancia que han tenido para que el Real Zaragoza siga existiendo en estos momentos. "Los anteriores gestores hicieron un trabajo espectacular, salvaron el club de una situación casi irreversible. Gracias a ellos hemos llegado hasta aquí", quiso dejar patente el director general actual.

Ya con la mirada hacia el futuro, Sanllehí acabó este pasaje así: "Ahora hay que tratar de salir de donde estamos cuanto antes. Ellos llegaron hasta donde pudieron. Y nosotros hemos emprendido un proyecto diferente que debe acabar en Primera División", dijo el barcelonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión