real zaragoza

Jair marca el primer gol de cabeza de la temporada para el Real Zaragoza

El central anota su primer tanto de la temporada e inaugura los goles con la testa del equipo blanquillo.

Jair se eleva para anotar el 0-1.
Jair se eleva para anotar el 0-1.
Real Zaragoza

El tráfico aéreo resulta fundamental en el fútbol actual. Especialmente en las jugadas de estrategia, los goles de cabeza son trascendentales, dan puntos y elevan a los equipos en la clasificación. Las jugadas de estrategia y los goles con la testa estaban siendo uno de los muchos déficits del Real Zaragoza en esta complicada temporada en Segunda División.

Con su gran cabezazo en Burgos, Jair ha roto esta tendencia. El central ha estrenado el capítulo de goles de cabeza del Real Zaragoza, con un buen cabezazo a la salida de una falta que botó Bermejo. El tanto de Jair permitió, por fin, perforar la meta burgalesa, después de que Mollejo y Simeone no lograran encontrar la red en dos ocasiones clarísimas de gol.

Fue una falta a la derecha del ataque zaragocista. Bermejo la botó de lujo, con la zurda, cerrando la pelota y poniéndola al corazón del área, en un punto complicado para la salida del portero. Se elevó Jair imperial, giró su cabeza con clase e hizo el 0-1. Buen gol, que refleja el trabajo de pizarra que realiza Escribá, y en el que ha insistido tanto desde su llegada. Qué importante es la estrategia en el fútbol actual, y más para un equipo con tantos problemas con el gol como es el Real Zaragoza.

Hasta ahora, solo Grau había metido gol en una jugada a balón parado este año, a la salida de un córner, aunque en este caso no fue de cabeza. Con la testa rozó el gol Gueye contra el Villarreal B, con un cabezazo tremendo que se estrelló en el poste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión