real zaragoza

Horario y dónde ver el Burgos-Real Zaragoza

Fran Escribá buscará el domingo en El Plantío de la capital burgalesa su primer triunfo como entrenador zaragocista. 

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza visita este domingo al Burgos, segundo clasificado de la tabla y mejor equipo defensivo de la temporada, con solo cuatro goles encajados. Los futbolistas del equipo aragonés buscará así la sorpresa en una dura salida, una cita en la que Fran Escribá tratará de corregir el rumbo con su primera victoria en el banquillo zaragocista.

El encuentro dará comienzo a una hora inusual en los partidos del Real Zaragoza. Se jugará el domingo en el estadio de El Plantío a las 14.00 y será retransmitido por el cana LaLiga Smartbank TV, presente en diferentes plataformas de pago como Movistar.

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta décima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador

El Real Zaragoza contará con las bajas de Azón y Cristian Álvarez, en un campo donde suma 17 puntos de 24 y solo ha ganado el Tenerife en lo que va de temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión