real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Diocesano-Real Zaragoza de la Copa del Rey

El conjunto aragonés se estrena este domingo en Cáceres en el torneo del KO, en el que también será el primer partido en el banquillo zaragocista de Fran Escribá.

Fran Escribá dirige un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Fran Escribá dirige un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

El Real Zaragoza visita este domingo el campo del Diocesano, en el que será el primer partido de la Copa del Rey del presente curso, y que supondrá también el estreno en el banquillo de Fran Escribá. El entrenador valenciano fue contratado el pasado 8 de noviembre, como relevo de Juan Carlos Carcedo, para intentar modificar la negativa trayectoria del equipo aragonés, que ahora mismo es decimosexto, tras la celebración de 15 jornadas, y con solo dos puntos de margen con los puestos de descenso de categoría.

El Real Zaragoza se estrenará en la Copa del Rey en Cáceres ante el Diocesano, un rival inédito en su historia. El equipo extremeño compite en la Segunda RFEF -ascendió la pasada temporada desde Tercera- y está ubicado en la penúltima posición de la tabla con 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas en los diez encuentros disputados. En su actuación más reciente, cayó en el campo del Guadalajara (2-0).

Mientras, el conjunto aragonés estrenará nuevo entrenador. Los zaragocistas acuden al partido tras haber perdido tres de sus últimos cuatro choques en Segunda División: ganó en su desplazamiento a Tenerife (0-2), mientras que cayó ante el Granada (1-0), el Andorra (0-2) y el Alavés (1-0).   

El primer partido del Real Zaragoza en el torneo del KO, que se celebrará este domingo en Cáceres (12.00 horas), se podrá seguir en directo a través de Aragón TV. En la televisión convencional habrá una retransmisión multifúbol, ya que también ofrecerá el encuentro que mide a la Sociedad Deportiva Huesca con el Torremolinos. Sin embargo, tanto el partido del Real Zaragoza como el choque de los altoaragoneses podrán seguirse de manera íntegra e independiente en el streaming de la web de Aragón TV.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión