real zaragoza

Carcedo repite ante el Andorra el mismo once de Tenerife

El técnico zaragocista apuesta por la misma alineación y, a priori, volverá a formar con defensa de cinco futbolistas. 

La Romareda, una hora antes del partido.
La Romareda, una hora antes del partido.
Heraldo

Juan Carlos Carcedo repite alineación. El Real Zaragoza saldrá esta tarde a jugar frente al Andorra con los mismos once futbolistas que partieron de inicio en la victoria contra el Tenerife del pasado viernes. 

Así, el cuadro aragonés saldrá con Cristian Álvarez; Larrazabal, Francés, Petrovic, Lluís López, Fuentes; Jaume Grau, Manu Molina, Vada, Mollejo y Giuliano Simeone.

A priori, el esquema de Carcedo será el mismo que el de el Heliodoro Rodríguez López, con Petrovic de libre, acompañado de López y Francés en el eje, y dos carrileros profundos como Larrazabal y Fuentes por las bandas.

Francho Serrano ya está recuperado de sus problemas musculares, ya ha entrado en la convocatoria, pero empezará en el banquillo. Por contra, Azón y Bermejo han vuelto a quedar al margen de la citación.

Enfrente, en el Andorra, estará un futbolista formado en la cantera zaragocista como Marc Aguado. El centrocampista se ha recuperado a tiempo de la lesión que arrastraba y será titular esta tarde, a partir de las 16.15, junto a Raúl Lizoain, Pastor, Alende, Mika Marmol, Pampin; Molina, Moha; Alti, Bakis y Valera. 

Sarabia revoluciona el once, que estará dispuesto en formación 4-3-3, con 10 cambios. Solo repite Mika Marmol, respescto al último encuentro. Esto resulta sorprendente, puesto que los del Principat llegan al partido de hoy después de recuperar sensaciones contra la Ponferradina con un marcador de 3-0 gracias al 'hat-trick' de Carlos Martínez, de un jugador que en La Romareda no parte de inicio.

Tarde agradable en La Romareda, con 22 grados a una falta de una hora de que comience el partido. El encargado de dirigir el encuentro es Rafael Sánchez López, del Comité Murciano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión