real zaragoza

Naranjo, delantero del Aragón, recurso desesperado de Carcedo en busca del gol

El delantero catalán de 22 años, llegado en agosto desde el Prat de Segunda RFEF (cuarta categoría), ha anotado 5 goles en esa división con el filial zaragocista y es la gran novedad en el viaje a Tenerife.

Guillem Naranjo, delantero catalán fichado en verano por el Aragón, tras un gol con el filial.
Guillem Naranjo, delantero catalán fichado en verano por el Aragón, tras un gol con el filial.
RZ Twitter

Guillem Naranjo Planelles, delantero centro de 22 años del RZD Aragón, filial del Real Zaragoza de Segunda RFEF (la cuarta categoría del fútbol español), es la gran novedad de la lista de 23 expedicionarios que vuelan junto a Juan Carlos Carcedo en la tarde de este jueves rumbo a Santa Cruz de Tenerife para disputar el duelo de la jornada 13 entre el equipo local y el Real Zaragoza. Se trata de un punta rematador de 1,88 de estatura que fue fichado por el B blanquillo del Prat, club de su misma categoría, que antes se formó en el Girona B de Tercera RFEF y que pertenece a la agencia de representación Promosport, donde Lalo Arantegui ejerce su trabajo tras dejar la dirección deportiva del Real Zaragoza. 

Ante la escasez perniciosa de gol en la plantilla que está observando Carcedo en el primer cuarto de liga (su equipo solo ha marcado 7 tantos en 12 partidos), el técnico riojano ha dado el paso de llevarse a Naranjo por si en este futbolista estuviera el alivio a los males, circunstancia propiciada también por la baja por lesión -de nuevo- de Iván Azón. Naranjo portará el dorsal 33 y puede ser el 25º jugador en ser alineado por el preparador zaragocista en este primer tramo liguero. 

En el resto de la citación, se confirman las bajas por lesión de los ya consabidos Azón y Francho, a los que se suma en esta jornada Bermejo, aquejado de una distensión en los músculos pectíneo y aductor largo de la pierna izquierda que le sobrevino al final de la primera parte del último duelo en Granada. Asimismo, los laterales derechos Vigaray y el joven Luna, tampoco viajan a Canarias, este último con molestias físicas también. Y es novedad, como tercer portero y para protegerse de cualquier incidencia durante el largo viaje, la presencia de Rebollo, además de la nueva citación de Lasure.

Los 23 expedicionarios son Cristian Álvarez, Ratón, Rebollo, Gámez, Larrazabal, Fuentes, Nieto, Lasure, Francés, Jair, Lluís López, Quinteros, Grau, Molina, Petrovic, Zapater, Vada, Eugeni, Puche, Mollejo, Simeone, Gueye y Naranjo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión