real zaragoza -villarreal b

Grau adelanta al Zaragoza y el equipo se lo dedica a Juan Carlos Carcedo

Los futbolistas del Real Zaragoza han hecho piña con el técnico tras el tanto que ha puesto en ventaja al conjunto aragonés frente al Villarreal B

Real Zaragoza-Villareal B
Real Zaragoza-Villareal B
José Miguel Marco

El gol de Jaume Grau ha derivado en la imagen del partido: la piña de los jugadores del Real Zaragoza con su entrenador Juan Carlos Carcedo, a quien han dedicado el tanto y rodeado con abrazos y gestos de cariños. Una potente escena, muy reveladora y de profundo significado: el vestuario no parece estar de espaldas al entrenador. O al menos de modo público.

Los gestos vividos tras el gol han supuesto una liberación, descarga de tensión enfocada hacia la celebración con Carcedo. El Zaragoza se ha adelantado al Villarreal B gracias a una diana de Grau en un saque de esquina.

El equipo había empezado con imprecisiones en el juego que habían desatado los primeros vientos críticos en la grada. Pero en el último cuarto de hora de la primera mitad el equipo ha reaccionado. Lo ha hecho, principalmente, gracias a Pape Gueye, indefendible por alto y con un martillo por cabeza. Le han anulado un golazo de testa y ha estrellado otro poderoso remate a la cruceta en un saque de falta de Manu Molina. El gol de Grau ha serenado los ánimos en el campo.

En la pausa de hidratación del primer tiempo, en el minuto 30, se han comenzado a escuchar los primeros “Carcedo, vete ya”. Además, la grada ha empezado también a mirar más arriba, en concreto, hacia el director deportivo, sentado en el palco, quien ha debido digerir el cántico de “Torrecilla, dimisión”.

La Romareda ha comenzado apoyando al equipo, con ánimos y aplausos, pero poco a poco la falta de fútbol más contundente ha ido erosionando la calma de los aficionados. Valentín Vada también ha sido objeto de visible críticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión