real zaragoza

Vigaray, Lasure y Quinteros, novedades en la lista del Real Zaragoza ante el Eibar

Carcedo completa la convocatoria para el partido de la noche de este lunes con jugadores del primer equipo, con las bajas por lesión de Francés y Eugeni y la ausencia del filial Luna, habitual hasta ahora.

Juan Carlos Carcedo, con sus clásicos apuntes en la mano, durante un entrenamiento de la larga semana precedente.
Juan Carlos Carcedo, con sus clásicos apuntes en la mano, durante un entrenamiento de la larga semana precedente.
Francisco Jiménez

Con las bajas por lesión de Francés y Eugeni, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo completa la lista de 23 jugadores para el partido de este lunes por la noche ante el Eibar en La Romareda con todos los disponibles de la primera plantilla. Así, regresan al grupo Vigaray, después de 16 meses de baja por una lesión grave de rodilla; Lasure, habitual descarte por motivos técnicos; y Quinteros, este después de regresar de un partido amistoso con su lección, Bolivia. Esta vez, el técnico no convoca a nadie del filial y el lateral Luna, habitual en el arranque de temporada, no está incluido. 

De este modo, los jugadores que se reúnen a comer en el hotel habitual de concentración, el Zentral Ave de La Almozara, son estos: Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Vigaray, Larrazabal, Fuentes, Nieto, Lasure, Jair, Lluís López, Quinteros, Grau, Molina, Petrovic, Zapater, Francho, Bermejo, Vada, Puche, Mollejo, Simeone, Azón y Gueye.

El partido ante los eibarreses, que cerrará la jornada 8 de Segunda División, comenzará a las 21.00 en el estadio municipal zaragozano. El cuadro vasco, que perdió el ascenso a Primera el curso anterior en el último minuto de la última jornada en Alcorcón y que, después, descarriló en la promoción de ascenso ante el Girona, es uno de los candidatos nuevamente a estar en la zona alta de la tabla. De hecho, llega a La Romareda partiendo al inicio de la jornada en el puesto 3º, aunque los marcadores del fin de semana lo tengan provisionalmente en el 6º.

.
.
RZ

Por su parte, los zaragocistas arrancarán el duelo en el 17º lugar de la tabla, con cierta sensación de agobio ya al no conseguir arrancar convenientemente en estos primeros dos meses de la liga 22-23. Un triunfo aragonés aliviaría mucho ese panorama, sobre todo tras el fiasco último en Miranda de Ebro que aún duele. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión