real zaragoza

El Real Zaragoza parte hacia Miranda con 23 jugadores, con el filial Operé de estreno

Carcedo convoca al joven central de 21 años (1,92 de estatura) del Aragón, fichado este verano del Villarreal C y que ya jugó en el amistoso de pretemporada en Lérida.

Miguel Operé (número 26) escucha las consignas de Lluís López en el partido de pretemporada jugado en Lérida en julio.
Miguel Operé (número 26) escucha las consignas de Lluís López en el partido de pretemporada jugado en Lérida en julio.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza partió a las 18.30 de este viernes en autobús rumbo a Miranda de Ebro (Burgos), donde el sábado a las 16.15 se medirá al Mirandés, último clasificado de Segunda División. Juan Carlos Carcedo se lleva completa la convocatoria de 23 hombres, pues ante la ausencia de Francés, que sigue lesionado en un codo, y la añadida de Quinteros, que está seleccionado con Bolivia, ha completado el grupo con el central del filial Miguel Operé, de 21 años (1,92 de estatura), y que ya tuvo una breve experiencia con el primer equipo en pretemporada, en el segundo partido de julio en Lérida (1-3). Es la única novedad respecto del pasado fin de semana. 

En el campo de Anduva estarán Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Luna, Fuentes, Nieto, Jair, Lluís López, Operé, Grau, Molina, Petrovic, Zapater, Francho, Larrazabal, Eugeni, Vada, Bermejo, Puche, Mollejo, Simeone, Gueye y Azón. Se han quedado fuera de la lista, una vez más, Vigaray y Lasure.

El equipo se hospedará y pernoctará en el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, donde estará concentrado hasta después de la temprana comida del sábado, dada la hora de sobremesa del partido que obliga a un almuerzo al mediodía. Después del choque, en torno a las 19.15, el autocar del club regresará a casa en lo que es uno de los viajes más cómodos del calendario de esta Segunda División 22-23, poco más de dos horas y cuarto de autopista.

A pesar de que a principios de semana la previsión era de lluvia en esa zona del alto Ebro, el paso de las horas ha disminuido el pronóstico de las precipitaciones y, si las hay, serán mínimas, por lo que el riesgo de encontrarse un césped pesado y afectado por el agua ha quedado casi disuelto. Eso sí, la temperatura será muy fresca, entre 13 y 14 grados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión