real zaragoza

Bermejo renueva con el Real Zaragoza hasta 2025

El atacante madrileño, de 25 años, aterrizó en La Romareda en el verano de 2020. Actualmente es un fijo en los planes de Juan Carlos Carcedo.

Sergio Bermejo firma su renovación con el Real Zaragoza junto a Raúl Sanllehí, director general del club.
Sergio Bermejo firma su renovación con el Real Zaragoza junto a Raúl Sanllehí, director general del club.
Real Zaragoza

Sergio Bermejo y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista madrileño hasta el año 2025, tal y como acaba de anunciar el club pasadas las 14.00. De esta forma, si se cumple esta ampliación, el atacante madrileño cumpliría cinco temporadas en la capital aragonesa, donde aterrizó en el verano de 2020 procedente del filial del Celta de Vigo. Con este movimiento, el club se asegura la continuidad de un futbolista fundamental para el técnico, Juan Carlos Carcedo, con el que ha sido titular en los cinco partidos que se han disputado esta temporada 2022-23.

La renovación de Sergio Bermejo fue en todo momento un asunto prioritario para la nueva propiedad. Recibió una ligera mejora de contrato en marzo de 2021, en uno de los primeros movimientos de Miguel Torrecilla tras su incorporación al frente de la dirección deportiva de la entidad. Entonces, se le firmó una actualización de un contrato que ahora acaba de ampliar hasta el año 2025. En total, el madrileño ha disputado 79 partidos en los que ha anotado cuatro goles.

Con un futbol vistoso y habilidoso, la conducción en exceso y el abuso del regate son dos de los condicionantes que más han afectado a su juego. Donde más cómodo se encuentra es en la posición de mediapunta, por detrás del delantero, aunque en este inicio de competición ha actuado más caído a una banda.

Concretamente en la derecha, donde Bermejo tiene un claro objetivo. Jugar por dentro, asociarse con los compañeros de posiciones interiores y aprovechar su disparo con la pierna izquierda para buscar constantemente la portería del rival. Uno de los grandes retos del futbolista esta temporada es, además de asentarse en el once titular, tratar de completar los 90 minutos. De hecho, en este inicio de curso ha sido sustituido en las cinco jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión