real zaragoza

Carcedo introduce cuatro novedades para vencer en Ponferrada

Fuentes debuta con la camiseta del Zaragoza en lugar de Nieto, Grau vuelve a la medular, Vada entra por Francho y Mollejo estrena titularidad en lugar de Eugeni. Además, Lluís López reemplaza al lesionado Francés.

El Toralín, Ponferrada.
El Toralín, Ponferrada.
H. A.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, introduce hasta cuatro novedades para el partido de Ponferrada respecto al último compromiso contra el Lugo. Gabriel Fuentes, uno de los tres últimos fichajes del club aragonés en el mercado de verano, debutará con la camiseta del Real Zaragoza en el lateral izquierdo en lugar del cuestionado Nieto; Jaume Grau regresa al centro del campo una vez cumplido su partido de sanción; el argentino Valentín Vada entra por el aragonés Francho, mientras que Víctor Mollejo estrena titularidad este curso en El Toralín en lugar de Eugeni.

De esta forma, la alineación que presenta el Zaragoza en el campo leonés es la siguiente: Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes; Grau, Manu Molina, Vada; Bermejo, Mollejo y Simeone.

Por su parte, el técnico de la Ponferradina, José Gomes, formará con Amir; Paris, Pascanu, Diéguez, Moi Delgado; Heri, Erik Morán, Kelechi, Naranjo; Derik y Huego Vallejo.

La tarde es soleada y calurosa en Ponferrada, con 32 grados una hora antes del encuentro. Dirigirá el partido el árbitro Quintero González, del comité andaluz, asistido en las bandas por Jara Cordobés y García Lozano. En el VAR estará Areces Franco, del comité asturiano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión