El Real Zaragoza homenajea a su socia más fiel tras 72 años abonada: "Cuando se es del Zaragoza se es para siempre"

El club aragonés ha colgado en sus redes sociales un vídeo con Mari Carmen Gonzalvo "para agradecer la fidelidad de todos los zaragocistas".

Mari Carmen Gonzalvo en el estadio de La Romareda
Mari Carmen Gonzalvo en el estadio de La Romareda
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha anunciado este lunes que ha alcanzado la cifra de 25.500 socios, circunstancia que ha celebrado dedicándole un vídeo a la socia que lleva más años de forma ininterrumpida siguiendo al conjunto 'blanquillo'.

El club aragonés ha colgado en sus redes sociales un vídeo con Mari Carmen Gonzalvo "para agradecer la fidelidad de todos los zaragocistas" y con forma de homenaje a esta seguidora zaragocista.

Mari Carmen Gonzalvo ha cumplido esta temporada 72 años siendo abonada de forma continuada del conjunto zaragozano.

La seguidora zaragocista explica en el vídeo que casi no se cree que hayan pasado tantos años y que ha visto al Zaragoza jugar en Primera, en Segunda y en Tercera división con lluvia, nieve, frío y calor.

En el vídeo se le hace entrega de una camiseta con el número 10 con su nombre por parte de Darcy Silveira Dos Santos 'Canario', jugador que formó parte del equipo de 'Los Magníficos', y finaliza el mismo destacando que nunca ha pensado en dejar de ser socia porque

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión