real zaragoza

Lluís López, sorpresa titular en el Real Zaragoza sin ningún nuevo ante el Lugo

Carcedo parece apostar por una defensa de cinco, con tres centrales, y deja en el banquillo al delantero centro senegalés Gueye, el fichaje goleador del último momento de mercado, así como a Fuentes y Quinteros. 

Los jugadores del Lugo y del Real Zaragoza, en el césped de La Romareda hora y media antes del partido de este domingo.
Los jugadores del Lugo y del Real Zaragoza, en el césped de La Romareda hora y media antes del partido de este domingo.
José Vidal

Lluís López es la gran sorpresa titular en el Real Zaragoza en la noche de este domingo (21.00) en La Romareda, donde los aragoneses se enfrentan al Lugo. No habrá ningún jugador de los fichados en la recta final del mercado en el once inicial, ni siquiera el delantero centro senegalés Gueye, contratado para solucionar la carencia absoluta de gol por el momento en las tres primeras jornadas de liga. Con Lluís, Juan Carlos Carcedo parece apostar por una defensa de cinco, con tres centrales y dos laterales largos. 

Segundo partido del equipo zaragocista como local, tras el 0-0 ante el Levante de hace 15 días, en busca aún del primer gol de la temporada y, sobre todo, de la primera victoria. Ya en la cuarta jornada, todo lo que no sea vencer significa problemas visuales en la clasificación, sabido es por Zaragoza en los últimos tiempos. Después de la vorágine de las últimas 48 horas en el mercado estival de fichajes y traspasos, donde la SAD trabajó a la desesperada de perfilar la plantilla hasta, al menos, enero, el fútbol vuelve a tomar protagonismo sobre el césped, el asunto verdaderamente clave de este negociado.

Estarán ausentes el lesionado Azón y el sancionado Grau. Y ya sin Chavarría ni Narváez, los traspasos más sonoros del día 1 (además del inédito Nick Buyla) y con los nuevos Gueye, Fuentes y Quinteros en los 22 citados, el once inicial de Carcedo ante los lucenses estará compuesto por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Lluís López, Jair, Nieto; Molina, Eugeni; Bermejo, Francho; y Simeone. En el banquillo se sentarán Ratón, Luna, Fuentes, Larrazabal, Quinteros, Petrovic, Zapater, Vada, Mollejo, Puche y Gueye. Se han quedado sin citar Lasure y Vigaray.

En frente, el Lugo que entrena el novel Hernán Pérez, tiene dos puntos más que el Real Zaragoza tras una victoria, un empate y una derrota en sus primeros pasos en la liga. Tiene las bajas de Lebedenko, Calavera y Alberto, bajas todas en la defensa. El equipo titular en La Romareda de los gallegos será Whalley; Loureiro, Jesús Fernández, Lozano, Zé Ricardo; Xavi Torres,Clavería; Cuéllar, Señé, Chris Ramos; y Barreiro. Los suplentes de los hoy amarillos y negros (uniforme novedoso) serán Sequeira, Pirri, Carbo, Vidal, Juanpe, Moyano, Baena, El Hacen, Castrín e Idrissa. 

Arbitrará el colegiado extremeño Hernández Maeso, apoyado desde el videoarbitraje (VAR) por el catalán García Verdura. La tarde-noche es calurosa en Zaragoza, con 32 grados a la hora de inicio del partido, las 21.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión