real zaragoza

Simeone, Francho y Nieto revolucionan el Real Zaragoza en Cartagena

Carcedo agita el once inicial tras dos 0-0 consecutivos y deja fuera a Narváez, Eugeni y, sorprendentemente, a Chavarría. 

Los jugadores del Real Zaragoza en el estadio de Cartagonova de Cartagena, hora y media antes del partido de este viernes.
Los jugadores del Real Zaragoza en el estadio de Cartagonova de Cartagena, hora y media antes del partido de este viernes.
José Vidal

Simeone, Francho y Nieto revolucionan el Real Zaragoza en Cartagena este viernes a las 22.00. Juan Carlos Carcedo, el nuevo entrenador blanquillo, agita el once inicial tras dos 0-0 consecutivos y deja fuera a Narváez, Eugeni y, sorprendentemente, a Chavarría, respecto del último partido. Finalmente, Mollejo, otro de los fichajes para la línea ofensiva del equipo de este reducido mercado veraniego, se queda de nuevo esperando su oportunidad en la banda. 

El cuadro zaragocista abre este viernes la jornada 3 de la Segunda División en tierras murcianas en busca del primer gol y de la primera victoria de la temporada 22-23, después de repetir marcador en las dos primeras citas oficiales: empates sin goles en Las Palmas y el sábado pasado en La Romareda ante el Levante valenciano. Carcedo sigue con la baja de Azón por lesión en la posición crucial de ariete goleador, a expensas de que la dirección deportiva cierre la plantilla de aquí al jueves próximo con, al menos, un delantero más de cierto rango. 

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Nieto; Grau; Bermejo, Molina, Francho, Vada; y Simeone. En el banquillo se sentarán Ratón, Luna, Chavarría, Larrazabal, Lluís López, Zapater, Petrovic, Eugeni, Mollejo, Puche y Narváez.

Por parte del Cartagena, entrenado por Luis Carrión como en la campaña anterior, el once inicial estará compuesto por Martínez; Calero, Alcalá, Vázquez, Datkovic; Mikel Rico, De Blasis; Janso, Musto, Jairo; y Ortuño. Los suplentes albinegros serán Aarón, Sergio Díaz, Delmás, Tejera, Neskes, Sangalli, Feuillassier, Farru, Arribas, Borja Valle, Ferreiro y Sadiku. La única novedad respecto del bloque que ganó 2-3 el pasado fin de semana 2-3 en Huesca es la ausencia de Ferreiro en la banda derecha del ataque, relevado por el sueco Isak Janson. 

Arbitrará el colegiado vasco González Estéban, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por su paisano Vicandi Garrido. La noche es calurosa en Cartagena, con 29 grados y una humedad muy agobiante, con un cielo tormentoso. El césped de Cartagonova está bien, con un problema muy visible en la banda más cercana a la tribuna de banquillos, parcheado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión