real zaragoza

El Real Zaragoza viaja a Cartagena con 22 jugadores: Rebollo se queda ya con el filial

Con la baja indefinida de Azón y sin movimientos en la plantilla desde hace un mes, Carcedo repite convocatoria y solo prescinde del tercer portero, uno de los cuatro fichajes de este raro verano. 

El equipo zaragocista, en el entrenamiento de La Romareda.
El equipo zaragocista, en el entrenamiento de La Romareda.
Oliver Duch

Se reduce en una pieza la citación del Real Zaragoza para el viaje a Cartagena: Carcedo se lleva solo a 22 jugadores a tierras murcianas en vez de los 23 permitidos. La ausencia respecto de las dos primeras jornadas es el tercer portero, Rebollo, que se queda ya en casa para empezar a disputar los partidos con normalidad con el filial de Segunda RFEF, el RZD Aragón. Los demás son los mismos de las jornadas previas, pues Azón sigue de baja por su lesión de rodilla -indefinida en el tiempo, a expensas de su evolución- y el entrenador blanquillo no ha visto un solo cambio en su vestuario desde hace un mes, ni en forma de salidas ni de contrataciones nuevas. 

Así, los 22 que viajan en el autobús del club durante toda la tarde (desde las 14.30 hasta aproximadamente las 21.00 está previsto el desplazamiento por carretera) son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Chavarría, Luna, Nieto, Larrazabal, Francés, Jair, Lluís López, Zapater, Petrovic, Grau, Molina, Eugeni, Bermejo, Vada, Mollejo, Puche, Simeone y Narváez

El equipo pernoctará en el Hotel Alfonso XIII de la ciudad departamental, en pleno centro, y tiene previsto regresar al término del choque, durante toda la madrugada del sábado, también por autovía. Y es que el partido ha sido programado por La Liga en la noche del viernes, en el tardío e intempestivo horario de las 22.00. 

Siguen fuera de la lista de convocados, por decisión técnica y a la espera de que su futuro inmediato pueda estar fuera del actual grupo, Nick Buyla, Lasure y Clemente, con la salvedad de que este último se halla también lesionado desde el principio de la pretemporada y no ha jugado ni un minuto desde mayo, por lo que las opciones de quedarse enganchado en el vestuario son altas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión