Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Jair: "El equipo no se rinde nunca y de ahí las remontadas"

El central del Real Zaragoza, autor del 1-1 ante el Al Shabab saudí que dio paso al triunfo postrero de los aragoneses este domingo en Marbella, destaca el orgullo de una plantilla aún por definir.

Jair Amador, al cruce en una ataque del Al Shabab en el partido de este domingo en Marbella.
Jair Amador, al cruce en una ataque del Al Shabab en el partido de este domingo en Marbella.
Francis González/LOF

Jair Amador, con el brazalete de capitán tras el descanso y el único que jugó los 90 minutos este domingo en el primer partido preparatorio disputado en Marbella, fue el portavoz del equipo en el césped del Marbella Football Center al acabar el partido ante el Al Shabab, con victoria del Real Zaragoza por 2-1. "Nos ha costado un poco entrar en el partido, hacía mucho calor, la temperatura era muy alta. Poco a poco hemos corregido los detalles y hemos creado muchas ocasiones. Ellos tienen buen equipo, gente de calidad que ha pasado por grandes equipos en España y eso se nota también. Creo que el equipo ha estado a la altura debida, por eso le hemos podido dar la vuelta al partido", comenzó reseñando el caboverdiano.

"Estoy contento por mi gol. Siempre que ayudas a ganar es importante. Cuando me sumo al ataque trato de marcar y siempre alegra hacerlo", valoró respecto de su importante tanto, el del empate. No fue un gol de cabeza, como suele ser habitual en la trayectoria del espigado defensor zaragocista, de 1,91 de estatura, sino que esta vez remató con la pierna izquierda un potente chut que acabó entrando por alto en la portería del rival saudí. 

Jair añadió que "el rival ha salido a por el partido, tienen nivel y nos han exigido más que los anteriores adversarios en esta pretemporada. Ha sido un paso más hacia delante. Nos están metiendo gol primero los rivales muchas veces y eso pesa. Genera un poco de estrés, nos obliga a ir arriba y jugárnosla, con más esfuerzo, algo que se nota ahora mucho más porque no estamos aún al cien por cien en ese sentido. Pero el equipo no se rinde y da el callo. De ahí nuestras remontadas", destacó finalmente. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión