real zaragoza

Ratón y Petrovic, novedades del Real Zaragoza en el viaje a Tarragona

El equipo de Carcedo afronta a las 20.00 de este jueves el cuarto partido amistoso del verano en el campo del Nástic, horas antes de partir hacia la concentración de Málaga.

Petrovic cabecea un balón en un entrenamiento.
Petrovic cabecea un balón en un entrenamiento.
Daniel Marzo

El portero Ratón y el medio centro Petrovic son las dos grandes novedades de la citación del Real Zaragoza para el partido de esta noche de jueves en Tarragona, en el Nou Estadi Costa Daurada, ante el Gimnástic, de Primera RFEF. El guardameta entra así por primera vez en los planes de Juan Carlos Carcedo después de acumular cuatro semanas de trabajo al margen del grupo por unas molestias físicas no especificadas por el club. Por su parte, el veterano jugador serbio retorna al grupo tras haber estado ausente en las dos últimas citas, frente al Lleida y el Teruel, por otras dolencias musculares que tampoco fueron precisadas en ningún parte médico. Ambos conforman el grupo de futbolistas "susceptibles de salir" de la plantilla este verano, aunque si se quedasen en ella definitivamente el club no observaría con excesivos problemas esa continuidad.

Siguen fuera de la normalidad, por lo tanto, el resto de los tocados: el portero titular, Cristian Álvarez, Zapater (con dolor de espalda desde hace 15 días), Vigaray y Clemente, aunque los tres primeros ya se entrenan con el resto del equipo desde hace dos días. 

La vuelta de Ratón hace que el filial Acín se quede ya en casa a las órdenes de Emilio Larraz. Y Petrovic deja en tierra al también jugador del Aragón Vaquero, que viajó y fue el único que no jugó en Teruel el miércoles último. Asimismo, queda en evidencia cristalina que ni Nick Buyla ni Carbonell van a entrar en la planilla de trabajo de Carcedo con la competición en marcha. Una vez más, están fuera del equipo y su futuro está fuera de primer equipo blanquillo. Precisamente el Nástic, rival del Real Zaragoza en esta fecha, fue el reciente equipo que acogió la cesión de Nick y sigue estando ahí como opción de un nuevo préstamo. Quizá este viaje acelere la cuestión pendiente. 

Así, los 23 futbolistas que el Real Zaragoza desplaza a partir de las 15.30 a Tarragona son: Ratón, Rebollo, Gámez, Chavarría, Luna, Nieto, Lasure, Francés, Jair, Luís López, Molina, Eugeni, Grau, Petrovic, Vada, Bermejo, Francho, Larrazabal, Puche, Mollejo,  Simeone, Narváez y Azón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión