Liberadas las localidades no renovadas de los abonados del Real Zaragoza

Las localidades todavía pendientes de efectuar renovación se guardaron hasta este 27 de julio, por lo que desde este jueves quedan liberadas las localidades no renovadas.

Abonados del Real Zaragoza.
Abonados del Real Zaragoza.
Oliver Duch

La campaña de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2022-2023 va dando sus pasos y superando fechas importantes. Desde su puesta en marcha ya hace un mes, el pasado 23 de junio, con el inicio de las renovaciones, cambios de localidad y nuevas altas, la afición del equipo aragonés se ha ido sumando al proyecto sobre el que el club ha comenzado a edificar una nueva era. 

Así pues, continúa abierto y cualquier zaragocista que lo desee puede hacerse abonado tanto de manera presencial, en las oficinas del club en Zaragoza (C. Eduardo Ibarra, 6), en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 17 a 19:45, o a través de internet, desde socios.realzaragoza.com. Esta última opción ha tenido muy buena aceptación por parte de los aficionados, siendo a fecha del día 10 de julio (última información del club al respecto) un tercio de las altas.

Por otro lado, las localidades todavía pendientes de efectuar renovación se guardarán hasta el miércoles 27 de julio de 2022. De este modo, será al día siguiente, el jueves 28 de julio, cuando quedarán liberadas las localidades no renovadas. También, será la oportunidad de intentar acceder a la grada de animación Gol de Pie tanto para nuevas altas como para abonados que deseen cambiar su localidad a dicha zona.

El Real Zaragoza comenzará la temporada 2022-2023 ante Las Palmas el 13 de agosto (23.00) en el estadio de Gran Canaria, mientras que el primer partido en La Romareda se disputará el sábado 20 de agosto a las 19.30 ante el Levante, recién descendido. Este será el primer encuentro oficial, jornada 2 de Segunda División, que los abonados zaragocistas podrán disfrutar en el estadio zaragozano. 

Sigue los últimas noticias sobre los fichajes de verano del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión