real zaragoza

El Real Zaragoza disputará tres partidos amistosos en la concentración de Marbella

El conjunto aragonés se medirá con el Al Shabab, el 31 de julio; se enfrentará un día más tarde con Al-Nassr; y jugará el 3 de agosto ante el Betis. 

El zaragocista Daniel Lasure, durante un entrenamiento.
El zaragocista Daniel Lasure, durante un entrenamiento.
Daniel marzo

La pretemporada del Real Zaragoza ya ha quedado totalmente definida. El club anunció este viernes los amistosos que afrontará durante su concentración en Marbella, que se desarrollará del 30 de julio al 4 de agosto, por lo que ya tiene completo su calendario de partidos antes del inicio de la competición oficial. Así, el cuadro aragonés se enfrentará en la localidad andaluza con el Al Shabab Saudí, el 31 de julio; un día día más tarde jugará ante el Al-Nassr; y posteriormente, el 3 de agosto, medirá su potencial con el Betis. Los tres compromisos se celebrarán a las 19.00, y tendrán idéntico escenario: el Marbella Football Center, un reconocido complejo deportivo que dispone de numerosos campos de fútbol, gimnasios de alto rendimiento, zona de spa y masaje.

Después, el conjunto de Juan Carlos Carcedo jugará ante el Girona, en el que será su último choque de preparación antes del comienzo del campeonato. El duelo ante los catalanes está programado para el 7 de agosto, en los campos de La Vinya, las instalaciones deportivas del club gerundense, que están ubicadadas en la localidad de Viloví de Oñar.

La Ciudad Deportiva fue el escenario, el pasado miércoles, del primero de los amistosos de la pretemporada del Real Zaragoza. El conjunto de Juan Carlos Carcedo se midió con su filial, el Deportivo Aragón, en un partido que finalizó con el triunfo del primer equipo zaragocista por 3-0. Javi Hernández, en propia meta, a los 18 minutos de juego; Fran Gámez, a la media hora; y Bermejo, ya en el tramo final, fueron los goleadores del primer encuentro de preparación.

El siguiente test del conjunto aragonés tendrá lugar este sábado, en el Camp d’Esports de Lérida, ante el Lleida Esportiú (19.30). Posteriormente, el Real Zaragoza se enfrentará con el CD Teruel, en Pinilla, el 27 de julio, y dos días más tarde lo hará frente al Nástic, en el Nou Estadi, en el marco de la decimotercera edición del Trofeo Ciudad de Tarragona. La plantilla regresará después a la capital aragonesa, para completar diferentes jornadas de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, y el 30 de julio viajará a Marbella hasta el 4 de agosto para realizar una breve concentración en la localidad andaluza.

El primer partido oficial del Real Zaragoza será el 13 de agosto, sábado, a las 23.00. El conjunto de Carcedo iniciará el campeonato liguero -su décimo curso consecutivo en Segunda División- en Gran Canaria ante Las Las Palmas. Será el primer adversario del cuadro aragonés, que había solicitado comenzar la Liga como visitante debido a las obras de adecuación de La Romareda. Le espera un oponente sólido, muy competitivo, que acaba de jugar la promoción de ascenso a Primera después de su buen tramo final de campaña de la mano de García Pimienta, quien seguirá a cargo del equipo canario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión