real zaragoza

Mollejo, camino de Zaragoza para ser el tercer fichaje del verano

El punta manchego del Atlético de Madrid es esperado este lunes en la concentración de Boltaña para engranar cuanto antes en el mecanismo ofensivo del Real Zaragoza. 

Víctor Mollejo, con la camiseta del Atlético de Madrid, su club matriz, del que llega cedido al Real Zaragoza.
Víctor Mollejo, con la camiseta del Atlético de Madrid, su club matriz, del que llega cedido al Real Zaragoza.
Atlético de Madrid

Víctor Mollejo ya está camino de tierras aragonesas para convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje del Real Zaragoza en este verano de 2023. El delantero manchego, de 21 años pero ya con tres de experiencia profesional en Primera y Segunda División, es esperado este lunes en la concentración del equipo en Boltaña (Huesca), donde ya se ha puesto en marcha todo el mecanismo habitual para su llegada en pocas horas. 

Mollejo, que puede jugar volcado como extremo/interior en ambas bandas, de golpe preferente zurdo, aterriza en el Real Zaragoza dentro del proceso de sinergias producido tras la llegada de la nueva propiedad a la SAD aragonesa, pues personas vinculadas al Atlético de Madrid forman parte importante del nuevo capital que rige en la entidad zaragozana, sumándose así al otro delantero que llega a préstamo del mismo lugar, Giuliano Simeone. Pese a su juventud, este singular futbolista de fuerte carácter y lucha permanente sobre el césped, ha debutado ya en la máxima categoría con el propio Atlético, jugó ahí en el Getafe y, en Segunda División, ha formado parte como cedido del Deportivo de La Coruña, del Real Mallorca (con el que ascendió) y del Tenerife, el último curso, disputando la final de la promoción de ascenso ante el triunfante Girona. 

Nacido circunstancialmente en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), es vecino de la colindante localidad de la Villa de Don Fadrique (Toledo). Ha sido desde niño una de las perlas de la cantera atlética, internacional en todas las categorías de la selección española hasta la sub-19 y, según muchos técnicos del fútbol nacional, está todavía por explotar su verdadero nivel. 

Con la presencia de Mollejo en su ataque el Real Zaragoza se garantiza una pieza de mucha presión, recorrido, aportaciones diversas tanto en ataque como en contención, con visión de gol y de asistencias con éxito para otros rematadores y, sobre todo, mucha personalidad dentro del grupo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión