real zaragoza

El Zaragoza ultima la salida de Javi Ros y espera a Manu Molina

El club y el mediocentro navarro dan forma a un acuerdo de rescisión de contrato, mientras se espera una respuesta del exfutbolista del Ibiza para completar el centro del campo de Carcedo.  

Primer entrenamiento de la pretemporada del Real Zaragoza
Primer entrenamiento de la pretemporada del Real Zaragoza
Curro

Javi Ros y el Real Zaragoza ultiman un acuerdo para la rescisión del último año de contrato que tenía comprometido el futbolista de Tudela con el club aragonés. El jugador y la entidad están dado forma a una resolución de esa vinculación con un pacto económico que contenta a las dos partes y le evita al Real Zaragoza que la indemnización por esa rescisión repercuta de forma íntegra en su masa salarial de la temporada 2022-2023. El jugador, el que más tiempo llevaba en el club, consciente de su situación, en este sentido, ha aceptado su papel y ha facilitado un acuerdo que pone fin a 6 años y medio en el Real Zaragoza.

Javi Ros ya no se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva, y, como es obvio, tampoco viajará a Boltaña a la segunda fase de la pretemporada, por lo que Juan Carlos Carcedo aligera su grupo de futbolistas y el Zaragoza abre hueco para la incorporación de un mediocentro. Desde hace semanas, el elegido es Manu Molina, exjugador del Ibiza con el nuevo técnico zaragocista. El jugador aún no se ha decantado por ninguna de las ofertas recibidas desde mayo. La propuesta del Zaragoza es la que más le atrae desde el punto de vista deportivo, pero el futbolista onubense de 31 años pediría un contrato de mayor duración al ofrecido por el club (dos temporadas y otra opcional). En ese punto, ha permanecido encallada la negociación en los últimos 10 días. Leganés y Oviedo también le pretenden, así como el Andorra.

Por su parte, a falta de la confirmación oficial, Javi Ros deja el Zaragoza después de 16 partidos y 14 goles. Llegó en enero de 2016 de la mano de Narcís Juliá y renovó dos vece, la última en 2020 por tres temporadas. El pasado curso, en el intento de Miguel Torrecilla y Jim de vaciar el vestuario de los futbolistas con mayor arraigo y ascendencia que también sacó del club a Adrián y Eguaras, Javi Ros fue cedido al Amorebieta, donde jugó 16 partidos en la segunda vuelta y ofreciendo un nivel que confirmó la recuperación de la lesión de rodilla que había arrastrado en la temporada previa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión