fútbol

Dani Rebollo, alternativa a Gaizka en la portería del Real Zaragoza

El conjunto aragonés persigue el fichaje del portero del Betis B para completar la portería junto a Cristian y Ratón.

Rebollo, durante un entrenamiento con el Betis.
Rebollo, durante un entrenamiento con el Betis.
Twiter

Dani Rebollo constituye la primera alternativa para sustituir a Gaizka Campos. La inesperada baja del joven guardameta que tenía firmado el Real Zaragoza, que se echó atrás por la publicación de un tuit en 2013 en el que el portero criticaba a la entidad aragonesa, será cubierta por un portero que se ajusta al mismo perfil que Gaizka: un futbolista joven procedente de un conjunto filial de Primera División. El elegido por el cuerpo técnico del Real Zaragoza es Dani Rebollo, que en el pasado curso defendió el portal del Betis Deportivo, club que militó en Primera RFEF.

Nacido en Lepe (Huelva) en 1999. Daniel Rebollo Franco mide 185 centímetros y pesa 77 kilogramos. Sus números en el ejercicio liguero que acaba de concluir son notables, con 23 partidos para un total de 2.070 minutos en el campo. Rebollo, además de cuidar la puerta del Betis Deportivo, también estaba integrado en la dinámica del primer equipo bético, que viene de completar una gran temporada en Primera División, con el título de Copa del Rey logrado ante el Valencia incluido. En el conjunto que gestiona Manuel Pellegrini, el internacional portugués Rui Silva y el internacional chileno Claudio Bravo le cerraban el paso a la élite, acceso al que intentará llegar a través del Real Zaragoza.

En este momento, la portería del conjunto aragonés tiene dueño. No es otro que Cristian Álvarez. Pero su dueño ya tiene 36 años y ayer desarrolló un entrenamiento con tratamiento individualizado. Titular indiscutible en las cinco temporadas censado en el equipo del león, Cristian jugó la pasada temporada 38 partidos de los 42 que contempla el calendario liguero. Su ausencia fue cubierta por Álvaro Ratón. Como tercer portero, la primera alternativa en estos momentos la abandera Dani Rebollo, cuya llegada al Real Zaragoza se antoja próxima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión