real zaragoza

El Real Zaragoza debutará en Gran Canaria el 13 de agosto a las 11 de la noche

La LFP ha hecho públicos los horarios de las tres primeras jornadas de liga. El 20 de agosto, el Levante visitará La Romareda (19.30), mientras que el viernes 26 el equipo de Carcedo se desplazará hasta Cartagena (22.00).

Sergio Bermejo, durante el encuentro del Real Zaragoza en Las Palmas.
Sergio Bermejo, durante el encuentro del Real Zaragoza en Las Palmas.
Agencia Lof

El mismo día que el Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo se pone en marcha de manera oficial, el conjunto aragonés ha conocido los horarios de sus tres primeros enfrentamientos del curso. El 13 de agosto, en el fin de semana que la competición subirá el telón a una nueva temporada, el equipo zaragozano visitará el estadio de Gran Canaria para medirse a Las Palmas. El choque, que arrancará en sábado y finalizará en domingo, dará comienzo a las 23.00 (horario peninsular).

Este será el primer desplazamiento del curso para los hombres de Carcedo, que una semana más tarde, el 20 de agosto, disputarán su primer encuentro como local. Será ante el Levante, uno de los tres recién descendidos de Primera y, por lo tanto, teórico aspirante al ascenso. El duelo contra los levantinos será también en sábado y dará comienzo a las 19.30.

El tercer y último horario hecho público este lunes por la Liga de Fútbol Profesional corresponde a la tercera jornada, cuando el Real Zaragoza viajará hasta Cartagena. El choque tendrá lugar el viernes 26 de agosto a partir de las 22.00.

El Huesca abrirá la competición

La SD Huesca será uno de los dos conjuntos que inaugurará la temporada 2022-23 en Segunda División. El conjunto oscense, que en la primera jornada de liga visitará al Levante, disputará su primer encuentro del curso el viernes 12 de agosto a partir de las 21.00

El segundo compromiso liguero para los de Ziganda llegará el domingo 21 de agosto, cuando reciban en El Alcoraz al Cartagena (19.30). Por último, en la tercera jornada de campeonato, el cuadro altoaragonés volverá a abrir el fin de semana en la categoría. En esta ocasión, será el viernes 26 en el Carlos Belmonte de Albacete (20.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión