Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

El Real Zaragoza se medirá al Nástic el 29 de julio

Es el cuarto amistoso programado de la pretemporada tras los encuentros contra el Deportivo Aragón, Lleida y CD Teruel.

Vigaray, durante uno de los amistosos disputados por el Real Zaragoza en Tarragona en las últimas pretemporadas.
Vigaray, durante uno de los amistosos disputados por el Real Zaragoza en Tarragona en las últimas pretemporadas.
Daniel Marzo

A falta de menos de una semana para que arranque la pretemporada 2022-23, el Real Zaragoza continúa dando pasos de cara a la confección de la misma. El club ha dado a conocer en las últimas horas el cuarto amistoso de la pretemporada, que llegará el próximo 29 de julio contra el Nástic de Tarragona. Previamente, el equipo de Juan Carlos Carcedo disputará otros tres amistosos contra el Deportivo Aragón, el Lleida y el CD Teruel.

De esta forma, el conjunto aragonés volverá a disputar un partido amistoso que se está convirtiendo en habitual durante las últimas pretemporadas. El choque, que arrancará a las 20.00, se jugará en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona. Enfrente estará un equipo de Primera RFEF que el pasado curso se quedó a las puertas de ascender a Segunda División.

Deportivamente, la fecha más próxima para la plantilla de Carcedo es el próximo 4 de julio, cuando arrancará oficialmente la pretemporada en la Ciudad Deportiva. Lo hará con los preceptivos reconocimientos médicos y analíticas diversas que son clásicas en los equipos profesionales y con las primeras sesiones de adaptación al esfuerzo tras un largo periodo de parón físico en este verano. El trabajo se desarrollará en Zaragoza del 4 al 15 de julio, la primera semana y media.

Y del 15 al 22 de julio, una semana exacta, el Real Zaragoza acudirá a la concentración en Boltaña. Corta, como ya lo fueron las últimas dos allí. Nada que ver con otras más prolongadas antaño, donde las estancias oscilaron entre los 10 y los 15 días incluso. El nuevo entrenador del Real Zaragoza, el riojano Juan Carlos Carcedo, y el nuevo preparador físico, Sergio Domínguez, ya han visitado todas las instalaciones de la localidad de Boltaña, en compañía del nuevo director general, Raúl Sanllehí, y del director deportivo, Miguel Torrecilla. Con ellos también viajó a la localidad oscense el delegado del equipo, Alberto Belsué.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión