fútbol sala

El Fútbol Emotion apuntala su plantilla con cuatro renovaciones

El club ha renovado a Adri Ortego, Óscar Villanueva, Carlos García y Alberto Inés. 

Adri Ortego trata de robar el balón a un rival del Córdoba Patrimonio.
Adri Ortego trata de robar el balón a un rival del Córdoba Patrimonio.
Edu Luque

Adri Ortego, Óscar Villanueva, Carlos García y Alberto Inés continuarán vistiendo la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza. El club zaragozano hizo ayer pública la renovación de estos cuatro jugadores, asegurando la base del proyecto en Segunda División.

El presidente del club, José Ramón Moreno, ya había adelantado la intención de aumentar la presencia de jugadores de la casa, y ha empezado por renovar a estos cuatro importantes nombres.

Desde su regreso al Fútbol Emotion Zaragoza en el pasado mercado invernal, procedente del Full Energía, Carlos García se asentó rápidamente en el equipo y demostró su poder físico y calidad técnica, ganándose la continuidad.

Villanueva, por su parte, sumará su novena campaña consecutiva en el Sala 10. El pívot zaragozano es indiscutible en el esquema porque su aportación va más allá de los goles. Es uno de los jugadores que mejor defiende en primera línea.

Alberto Inés regresa al Fútbol Emotion Zaragoza tras jugar cedido esta temporada en el Full Energía Zaragoza. Inés es uno de los jóvenes talentos del fútbol sala aragonés que esta campaña ha disputado 13 partidos en los que ha anotado 6 goles.

Ortego es nacido en Madrid, pero zaragozano de adoción. Seguirá echando el cerrojo al equipo en su sexta temporada, en dos etapas, con el Sala 10. Esta campaña ha sido un fijo para Jorge Palos disputando 28 partidos en los que hizo 6 goles.

Salidas confirmadas

Las renovaciones de estos cuatro jugadores contrastan con las salidas anunciadas anteriormente por el club. Jamur, Bruno Iacovino, Piqueras y Dani Santos ponen fin a su etapa en el Fútbol Emotion Zaragoza, tal y como confirmó el club zaragozano la pasada semana. En los próximos días se anunciarán más cambios en la plantilla. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión