instagram

Las vacaciones de los jugadores del Real Zaragoza: de Marbella a Maldivas

Los futbolistas disfrutan, en compañía de sus familias o amigos, de sus días de descanso para recargar pilas antes de arrancar la temporada 22-23.

Francés en Marbella, Narváez en Maldivas y Ratón junto a su familia.
Francés en Marbella, Narváez en Maldivas y Ratón junto a su familia.
Instagram

El verano ya asoma en Instagram. Todavía no ha comenzado oficialmente la época estival pero las fotografías y vídeos de piscinas, playas de ensueño y chiringuitos inundan desde hace días la red social. Entre los que desde hace unas semanas presumen de estar de vacaciones, los jugadores del Real Zaragoza, que tras poner fin a una complicada temporada el pasado 27 de mayo en San Sebastián y antes de poner a rumbo a Boltaña el próximo 15 de julio, disfrutan de un necesario periodo de descanso.

Para saber cómo y dónde están pasando sus vacaciones futbolistas como Francés o Narváez, basta con asomarse a sus perfiles de Instagram, donde algunos de ellos comparten fotografías disfrutando en compañía de sus familias o amigos en destinos de los más variados, tanto nacionales como internacionales.

A la espera de resolver la negociación del Real Zaragoza con Alejandro Francés -un acuerdo avanzado en trazos generales pero que se podría dilatar hasta el mes de agosto-, el defensa disfruta estos días en Marbella. Este domingo compartía varias imágenes desde Puerto Banús.

A través de ‘stories’, Borja Sainz, que en la próxima temporada regresa al Alavés, compartía este lunes una fotografía desde el hotel en el que se aloja en la isla de Ibiza, uno de los destinos más concurridos por los futbolistas cada verano.

Antes de volver al Cádiz, su club propietario, Nano Mesa viajó junto a su pareja a Nueva York, alí han disfrutado de las espectaculares panorámicas que ofrece la gran manzana, y después pusieron rumbo a México, donde no han querido perderse maravillas como Chichen Itzá.

Otro de los jugadores del Real Zaragoza que ha elegido un destino internacional para sus vacaciones es Carlos Nieto, que voló hasta Bali junto a su pareja. El lateral zurdo cuenta con muchas opciones de abandonar el equipo este verano.

En su misma situación se encuentra el segundo portero, Álvaro Ratón, de 28 años, que pese a pese a tener contrato en vigor, es una de las bajas contempladas por el club.

Aunque no ha desvelado el lugar, hace poco más de una semana compartía esta bonita fotografía junto a su familia.

Por su parte, Juanjo Narváez ha aprovechado el inicio de las vacaciones veraniegas para contraer matrimonio. A la ceremonia, celebrada el 4 de junio en Sevilla, acudieron compañeros como Carlos Vigaray, Pep Chavarria o Sergio Bermejo.

Tras el enlace, Nárvaez y su ya mujer volaron hasta Maldivas para disfrutar su viaje de novios. El futuro del delantero colombiano continúa siendo uno de los principales asuntos a resolver por la dirección deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión